Entretenimiento

Music Battles México: ¿Cómo votar por tu participante favorito PASO a PASO?

¿Quieres votar por tu participante favorito en Music Battles México? Aquí te explicamos cómo hacerlo
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:09

Music Battles México, es el nuevo reality show sabatino de TV Azteca, donde los competidores estarían dando su mejor batalla para convertirse en la próxima gran estrella de la música regional mexicana.

El reality cuenta con la participación estelar de Laura Zapata, Majo Aguilar, Blanca Martínez 'La chicuela' y 'El Bebeto', así como la participación de Paty Navidad en el área de conducción.

Lo que ha llamado la atención de los seguidores de este reality show, es que ahora gracias a una aplicación que fácilmente se puede instalar en todos los dispositivos móviles, pueden votar en tiempo real por sus competidores favoritos, es por eso que miles de televidentes han quedado fascinados con este nuevo reality musical, por lo que la pregunta de cómo votar por sus participantes favoritos ha sido tema de conversación en redes sociales.

Es por eso que hoy te explicamos paso a paso cómo votar por tus participantes favoritos de “Music Battles México”.

Pasos para votar por tu participante favorito en “Music Battles México”:

  • Lo primero que deberás hacer, será descargar la app “Muba” en tu teléfono móvil. ¡No te preocupes por el sistema operativo de tu teléfono! La app está disponible tanto para Android, así como para Apple.
  • Lo segundo será registrarte y una vez completado este paso,cuando el programa se encuentre transmitiendo en vivo,  tendrás que seleccionar el ícono de “Music Battles México” y votar rápidamente por tu participante favorito.
  • Con tu voto, podrás ayudar a tu concursante favorito a seguir compitiendo en el reality musical, así que no lo pienses más y descarga ahora la app de Muba para que el próximo sábado, puedas votar por tus participantes favoritos.

Semana a semana, los televidentes tendrán el poder de seleccionar a sus participantes favoritos y de esta forma, podrán salvar a sus artistas favoritos para que estos permanezcan en la competencia.