Entretenimiento

MasterChef Junior: ¿Quién sale eliminado HOY viernes 18 de marzo?

Conoce al próximo eliminado de MasterChef Junior
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:50

A poco tiempo de que se haya estrenado la nueva temporada de MasterChef Junior ya tenemos a nuestros aspirantes a chef favoritos.

El programa conducido por la Reina de los Niños, Tatiana, ha tenido gran aceptación por parte del público en gran parte gracias al nuevo juez el Chef Franco Noriega.

Pese a todo pronóstico esta temporada está siendo todo un éxito y en el avance de episodio número 4 nos vamos a dar una idea de quien saldrá eliminado el día de hoy.

Todos los viernes se llevan a cabo la eliminación y este viernes 18 de marzo no es la excepción y aquí te decimos quien será el participante de MasterChef Junior que tenga que dejar el delantal.

Eliminado de MasterChef Junior

En esta ocasión durante el avance del episodio 4 de MasterChef Junior vemos que la dinámica es muy retro y remonta a los concursantes a los años 50, una época llena de malteadas, hamburguesas y snaks que se podían disfrutar en las fuentes de sodas.

Aunque los participantes se ven muy emocionados por la temática podemos observar que hay muchos problemas a la hora de ejecutar los platillos e inclusive Bebeshita que es su nana dice que ya está cansada de que a ella siempre le echen la culpa.

A uno de los pequeños le critican su platillo diciendo que es un poco aburrido el sabor eso no es para nada positivo en una competencia de eliminación.

Al parecer también tendremos un drama dentro de la cocina ya que Xavi se mostraba muy seguro de sí mismo de ser el ganador de esta nueva temporada pero dice que paso una tragedia, ¿a qué se referirá? ¿Eso le costará su lugar dentro del reality?

Pero al parecer el próximo eliminado de MasterChef Junior es Abel ya que al final del avance lo vemos llorar mientras todos sus compañeros lo abrazan en su lugar de trabajo.

Para conocer si Abel o Xavi serán los próximos eliminados y quienes tendrán que entregar su mandil a los jueces de MasterChef Junior debemos de ver el día de hoy viernes 18 de marzo el programa 4 para poder descubrir el destino de los pequeños aspirantes a chef.