Entretenimiento

Exatlón All Star: Señalan trampas DESCARADAS que la producción le permitió a Heliud Pulido

La producción ya tiene a su equipo favorito, situación que ha molestado bastante a todos los televidentes.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:10

No hay situación que moleste más a los fanáticos de Exatlón All Star que la ayuda recibida por parte de la producción hacia el equipo rojo, éste favoritismo ha logrado perjudicar bastante a los integrantes del equipo azul y lamentablemente no es la primera vez que se ven este tipo de actitudes dentro de la producción de TV Azteca. A lo largo de las distintas temporadas del reality show los participantes han destacado ciertas actitudes que para nada son profesionales por parte de la televisora, sin embargo en este punto harán lo que sea con tal de seguir aumentando su rating.

La temporada de Exatlón All Star comenzó un poco temerosa, siendo una de las ediciones más esperadas por parte de los fanáticos de los atletas, lo que parecía sería el repunte del reality show desafortunadamente se convirtió en una de las peores temporadas dentro de toda la historia de la televisora, tanto así que se piensa será la última del programa.

Con el paso de las semanas los mismos atletas han dado a entender a los televidentes que se encuentran hartos y bastante cansados, situación que no le ha importado para nada a la producción en estos momentos del reality show razón que tiene a varios atletas sin ganas de regresar a las playas de República Dominicana, más si se trata del equipo azul.

Las evidentes trampas del equipo rojo

Para darle más oportunidad de mantenerse empatados en la competencia, la producción decidió modificar ciertos detalles en la competencia del último programa, sin embargo el error era tan evidente que fue fácil notar la ventaja de atletas como Heliud Pulido ante su competencia.

Por ejemplo en el minuto 33:07 del video no rebotó en la mesa la pelota cuando claramente esa es la regla por lo que el derribe pareció bastante sencillo algo sospechoso, posterior a eso en el minuto 46:26 del video la botella azul de Heliud Pulido quedó acostada y claramente en la regla se sabía que las del rival deben estar paradas y aún así contaron el punto y finalmente en el minuto 53:49 Heliud Pulido salió antes en el relevo dejando claro que la producción no quiere que los azules tomen ventaja.

La reacción de los fanáticos de Exatlón All Star

En el programa más reciente de Exatlón All Star varios de los televidentes señalaron las distintas trampas que la producción ha propiciado para darle ventaja al equipo rojo sobre sus rivales, pues aunque duela decirlo, el equipo azul en este momento es mucho más fuerte y talentoso, y será quien tenga más posibilidad de de llegar a la final como en la edición pasada.

Sin duda éste problema traerá muchas consecuencias a la producción, la cual ya se encuentra siendo señalada por ser cómplice del equipo rojo y no poner un juego limpio, quitando las ganas de los televidentes de seguir viendo el reality show.