Exatlón, Mati Álvarez, Reality

Exatlón All Star: Rojos niegan a Mati Álvarez hablar mal de ella pero VIDEOS muestran lo contrario

“Ya estoy harta” Mati Álvarez explota contra sus compañeros de Exatlón All Star.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:15

Han pasado semanas desde que se hizo evidente el quiebre del equipo rojo en Exatlón All Star, conforme avanza la competencia las cosas no parecen mejorar para el equipo y Mati Álvarez es la atleta que más ha sido criticada por su propio equipo, por lo que ya no pudo más y explotó contra ellos.

En el último avance de Exatlón All Star, pudimos ver a Mati Álvarez encarar a el equipo rojo por todos los comentarios que se han hecho sobre ella, su rendimiento y la relación que tiene con Evelyn Guijarro.

“Ya estoy hasta de que piensen que me dejó perder con Evelyn y si piensan eso que me lo digan” Sentencio Mati frente a todo el equipo.

Sin embargo, tanto Pato Araujo como Zudikey y Ernesto Cázares negaron hablar mal de ella, algo que por supuesto no es cierto y que en muchas ocasiones se ha visto en las pantallas del reality de TV Azteca. Estoy causó aún más la molestia de Mati Álvarez.

Además, hicieron notar que Evelyn siempre escoge a Mati para los enfrentamientos “por algo” y según Pato Araujo podría ser una estrategia.

“Si dijeron algo esta grabado y México lo vera o no lo sé” Aseguró Mati

Exatlón All Star está resultando ser la peor temporada para el equipo rojo que desde la edición Titanes vs Héroes ya traían arrastrando algunos conflictos y aunque en esa temporada del reality mucho se aseguró que eran trucos de la producción para subir el rating, ahora se puede ver que hay problemas reales en el equipo.

Por su parte el equipo azul esta aprovechando todos los conflictos del otro equipo para volverse más fuertes, pues su estado anímico esta afectando su desempeño en las pistas de Exatlón por lo que los azules han podido eliminar ya a 2 de sus competidores y por lo que se sabe el domingo habrá otro rojo eliminado.