Entretenimiento

Exatlón All Star: Nataly llama HIPÓCRITA a Zudikey luego de que la escuchara hablando mal de ella

Los problemas en el equipo rojo siguen aumentando y ahora parece ser que cada día los atletas son más enemigos que compañeros.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:13

Los atletas del equipo rojo no la han pasado nada bien dentro de sus distintas semanas en Exatlón All Star, al parecer lo que creían sería la mejor aventura en su carrera dentro de TV Azteca, en realidad se convirtió en una de las etapas más complejas y desagradables en las playas de República Dominicana. Para cada uno de los participantes la idea de poder convertirse en la primera estrella del reality show los llevó a aceptar regresar a una de las temporadas más colosales hasta el momento, desafortunadamente el encanto se rompió una vez iniciado el programa.

Existen varios sospechas acerca de la ayuda de la producción hacia varios atletas del equipo rojo, dejando en claro el favoritismo dentro de la temporada, sin embargo existen algunos participantes que ya no se encuentran contentos con su silencio y que harán todo para visibilizar los problemas que se están viviendo en Exatlón All Star.

Las ventajas y el apoyo por parte de la producción no solo molesta al equipo azul, sino también a los mismos integrantes del equipo rojo quienes desde el principio se mostraron transparentes y listos para salir a dar su mejor versión en cada uno de los circuitos, ahora la pelea interna en el equipo rojo dejará bastantes estragos a futuro.

Nataly llama hipócrita a Zudikey Rodríguez

La tensión generada en los últimos días ha puesto bastante nerviosos a los integrantes del equipo rojo, las peleas y los malos entendidos no dejan de sorprender a los televidentes por lo que ahora se sabe que el equipo rojo está bastante dividido y posiblemente no pueda volver a unirse después de esta temporada de Exatlón All Star.

Una de las más recientes rivalidades es la de Nataly Gutierrez y Zudikey Rodríguez, recordemos que en la temporada pasada Dynamom no pudo pasar a la Gran Final, dejando así su puesto a su compañera recién llegada, situación que evidentemente la molestó a ella y sus seguidores, sin embargo en Exatlón All Star la famosa basquetbolista no dejará que la producción le lance la misma jugada.

Acusando de hipócrita a Zudikey Rodriguez, Nataly Gutierrez decidió no quedarse callada y sacar todos esos sentimiento encontrados que le genera la presencia de su compañera, dejando en claro que tanto Terminator como Dynamom no están contentas con la presencia de la atleta roja. Hasta el momento no se sabe que desencadenó toda la pelea, sin embargo sabemos que ahora Nataly Gutierrez ya no se quedará callada.