Entretenimiento

"Estoy muy emp***a", Regina Blandón explota y revela la verdad del supuesto abuso

La actriz reveló que se encuentra muy molesta con los medios de comunicación por tergiversar sus palabras acerca de Eugenio Derbez
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:32

Regina Blandon se encuentra bajo el ojo del Huracán, después de que mediante su cuenta de Twitter respondiera un comentario acerca de un supuesto abuso que sufrió por parte de Eugenio Derbez.

Un fan comentó mediante redes sociales el pasado 9 de marzo, que seguramente Regina había sido abusada por Eugenio Derbez, a lo que la actriz respondió la mañana del día siguiente, que se encontraba muy molesta por esas acusaciones.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando, y, además, calumniando?, piensa un poco antes de publicar por favor, esto es cosa sería”, ¿qué esperaba esta persona? ¿Llamar la atención?”, escribió Regina Blandon a través de su cuenta oficial de Twitter.

Regina Blandon

Ante esto, los medios de comunicación se acercaron con Alessandra Rosaldo para preguntarle su opinión acerca del comentario que hizo Regina, lo que hizo enfurecer a la actriz que le dio vida a “Bibi”, de “La familia P.Luche”.

"Se ma**ron, hoy se habla de esta obra, no voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que pasó, porque dijo supuesto no sé qué... Fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto con su hija y me parece de muy mal gusto y amigos de la prensa no sé quién estaba ahí, pero eso no se hace", comentó Blandon ante un encuentro con medios de comunicación.

Asimismo, Regina expresó su descontento con los medios al darle atención a la persona que intentó difamar a Eugenio Derbez.

"Estuvieron más abajo que un troll, porque él dijo 'nada más falta que Regina salga' y yo salí a defender algo. Estoy muy enojada, agarraron una palabra, el supuesto acoso que sufrió para agarrar clics y si la gente de la prensa que es responsable de dar información tan importante y del que todos somos parte sin seriedad, no se puede", añadió la actriz.

Finalmente, Regina Blandon agregó que se encuentra muy agradecida con Eugenio Derbez y se encuentra muy orgullosa del trabajo del actor y comediante mexicano.

"De ese tema es todo lo que voy a decir... Él se merece todo lo que tiene porque es un chido, siempre ha sido un chido con todo mundo, se merece eso y más, lo quiero con todo mi corazón a él y a su familia. Trabajar con él (me gustaría) siempre y para siempre", finalizó Blandon.