Entretenimiento

El Último Rey: Señalan al responsable de haber filtrado información para crear la serie

Fijate Paty que puede haber un soplón dentro de la familia Fernández
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:05

El Último Rey ha causado gran controversia en el medio del espectáculo y dentro de la familia Fernández en general desde que se supo que se iba a escribir el libro.

Recordemos que El Último Rey es el nombre de la biografía no autorizada de Vicente Fernández y en la cual se basa la nueva serie de Televisa que lleva el mismo nombre.

Desde la publicación de la biografía, escrita por la periodista Olga Wornat  la familia Fernández han desmentido muchas cosas que salen ahí.

La semana pasada inclusive metieron una demanda para que Televisa no estrenara la serie producida por Juan Osorio.

Un soplón en la familia

Desde que se publicó el libro biográfico de Vicente Fernández escrito por Olga Wornat ha estado en el ojo del huracán por parte de la familia Fernández porque dicen que en ese libro se muestra un lado de la familia que no existe y que no es cierto.

En este libro es que se basa la nueva bioserie de Televisa producida por Juan Osorio “El Último Rey” protagonizada por Pablo Montero.

La familia de Vicente Fernández no quiso hablar con la escritora para que creara este libro pero se dice que uno de ellos fue el informante y que soltó toda la sopa sobre su familia para que ella pudiera publicar El Último Rey.

La misma Olga Wornat dijo que cuando comenzó el proyecto ella había hablado con el clan Fernández pero que por órdenes de Gerardo Fernández ya no se pudo concretar nada sobre esta biografía, esto según Alex Kaffie, quién también dijo que respecto a la investigación estaba casi seguro que la persona que le dio todos los detalles de la vida de la vida de Vicente Fernández debió de ser alguien de ellos.

Otro conductor, Jorge Carbajal tomo el comentario de Kaffie y se atrevió a decir que probablemente el que escupió toda la sopa para el libro fue Vicente Fernández Jr ya que después de leer el libro dice que todo gira más en torno a él que a su padre.

Todos estos detalles se dieron en el programa Sale el Sol conducido por ambos periodistas quienes dijeron que realmente no es descabellado pensar que Vicente Fernandez Jr es quien dio los detalles o se prestó para escribir el libro ya que en el solamente es él quien nunca hizo nada malo y sale siempre beneficiado.

Por ahora Televisa sigue con la transmisión de la bioserie de El Último Rey pese a la demanda que interpuso la familia de Vicente Fernández.

 

Otras Noticias