Entretenimiento

Desde Al Norte del Corazón hasta MasterChef: Así ha sido el cambio de Anette Michel en televisión

Anette Michel protagonizó diversas telenovelas de TV Azteca antes de llegar a la conducción de Masterchef
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:00

Anette Michel es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana, pues tras su participación en las diversas temporadas de Masterchef, es recordada por los fans del reality como una de las mejores personalidades que ha participado en el reality show de cocina más famoso de México.

Sin embargo, lo que muchos desconocen acerca de la conductora, es que antes de aparecer en Masterchef, Anette era una reconocida actriz y modelo.

Es por eso que hoy te traemos un vistazo a la larga trayectoria artística de Anette Michele, antes de saltar a la fama en Masterchef.

El cambio de Anette Michel en la televisión mexicana

Anette Michel comenzó su carrera artística cuando tenía tan solo 14 años de edad, donde intentó incorporarse al mundo del modelaje en Guadalajara. Años después, decidió probar su suerte en la Ciudad de México, donde tenía como objetivo convertirse en una destacada actriz y modelo de la televisión mexicana.

En 1997, logró conseguir un papel protagónico en la telenovela “Al norte del corazón”, producida por TV Azteca y protagonizada por Anette y Jorge Luis Pila. Los televidentes no tardaron en enamorarse de la telenovela, por lo que fue considerada una de las producciones con más rating de la televisora.

Tras el éxito de esa telenovela, Anette protagonizó “Marea Brava”, donde junto a Héctor Soberón y David Zepeda, logró conquistar al público mexicano de la época.

Después de su éxito como actriz, se le presentó la oportunidad de conducir el programa “Tempranito”, donde a lado de Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, protagonizaban y conducían el programa sabatino.

Después de un escándalo entre Ingrid y Anette, la actriz proveniente de Guadalajara fue dejada de lado en 2005 por parte del elenco del show de TV Azteca.

Después de esta experiencia, Anette Michel protagonizó diversas telenovelas de TV Azteca, hasta que se le presentó la oportunidad de conducir Masterchef.

Fue hasta el año 2020, en donde la conductora dejó de participar en el reality show de cocina para dedicarse y enfocarse en su carrera como actriz.