Entretenimiento

Avance MasterChef Junior México: ¿Qué ocurrirá este viernes 18 de marzo en el capítulo 4?

El drama también persigue a los más pequeños dentro de la cocina más famosa de la televisión mexicana.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:20

MasterChef Junior arrancó con un increíble grupo de talentosos pequeños cocineros, cada uno con habilidades espectaculares que los llevaron a convertirse en los seleccionados para poder enamorar a los jueces con sus deliciosos platillos. Dispuestos a todo con tal de seguir avanzando en la competencia, éstos tiernos cocineros deberán poner en juego su reputación en la cocina para poder sorprender a los televidentes con sus asombrosas creaciones, dejando claro que no será nada fácil sobrevivir a una de las competencias más importantes de cocina.

Cada uno de los participantes ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas por parte de la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega, quienes aunque se son nuevos en el programa tienen varias opiniones que podrían llevar a los participantes a sacar su mejor versión dentro de la cocina de TV Azteca. Para avanzar deberán estar listos para enfrentarse a divertidos y curiosos retos, mostrando su ingenio con distintos ingredientes que probablemente no tocarían en su día a día, además con la ayuda de la Bebeshita junto a Tatiana, ésta temporada se convertirá en una de las más divertidas.

La competencia seguirá transformándose en un intenso viaje de magia culinaria, por esa razón los participantes deberán dejar a un lado sus sentimientos y concentrarse en el verdadero objetivo de toda la competencia, ganar y convertirse en los siguientes portadores del título de MasterChef Junior.

¿Qué ocurrirá hoy en MasterChef Junior?

En este punto de la competencia no existe lugar para los errores, cada uno de los participantes deberá comenzar su platillo con la mente clara en sus objetivos, de no ser así podrían llevar su cocina al desastre, dejando claro que no estaban preparados para la presión dentro de MasterChef Junior. Cada una de las etapas dentro del programa es igual de importante, por esa razón no deben bajar la guardia en ningún momento.

Un divertido refrigerador del tiempo ayudará a los participantes con sus platillos, y las rivalidades comenzarán a salir a flote dentro de la cocina de MasterChef Junior, por lo que los participantes deberán tener mucho cuidado quien confían pues de no escoger a sus amistades bien podrían estar entrando a la boca del lobo.

Cada uno de los platillos presentados en este programa deberá tener el toque especial de los pequeños cocineros y distinguirse del de sus compañeros para así lograr tener una ventaja con los jueces, desafortunadamente para muchos la tarea del sazón no es su fuerte.

No te pierdas el episodio de MasterChef Junior en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.