Entretenimiento

Así fueron los primeros puntos de Evelyn Guijarro en la historia de Exatlón México (VIDEO)

Revive uno de los momentos más destacados de la segunda temporada del Exatlón, donde Evelyn logró una hazaña con la que logró ganarse la admiración de miles de fans
viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:58

Evelyn Guijaro, ha causado bastante controversia en las últimas semanas entre los fans del Exatlón All Star, pues ya han sido múltiples ocasiones en donde se le ha acusado a la atleta mexicana de recibir ayuda por parte de sus compañeros de equipo para permanecer en la competencia.

Sin embargo, los seguidores del equipo azul saben que Evelyn es una atleta bastante talentosa y que desde su primera aparición en la segunda temporada del Exatlón México, los seguidores de la atleta originaria de Guadalajara, Jalisco, quedaron fascinada con sus habilidades.

Es por eso que hoy recordamos uno de los momentos más destacados de la segunda temporada del Exatlón México, en donde Evelyn Guijaro hizo su primera anotación y se ganó el cariño y admiración de miles de televidentes.

El primer enfrentamiento que tuvo Evelyn, fue en contra de Carmelita Correa, donde tuvieron que enfrentar un circuito deportivo en donde las atletas tuvieron que enfrentar diversos obstáculos y finalmente demostrar sus habilidades de lanzamiento en un reto de lanzamiento.

Desde el inicio, Evelyn tomó la delantera, por lo que su contrincante, al verse desfavorecida por la atleta azul, decidió tomar un ligero respiro casi al finalizar el circuito. Para ese entonces, Evelyn ya se encontraba en la etapa final del reto de lanzamiento, por lo que aprovechó que su contrincante ya se había dado por vencida para conseguir el punto para su equipo.

Evelyn logró llegar hasta la gran final de la segunda temporada del Exatlón México, donde quedó en segundo lugar.

“Estoy muy feliz por poder experimentar estos hechos, aun que no gané el premio, tengo el cariño y el reconocimiento de muchas personas. Ellas me motivan a seguir adelante día tras día. También gané el viaje a París y esa ciudad me fascinó”, comentó la atleta azul al quedar en segundo lugar en la competencia.

 Pero esa no fue la última aparición de Evelyn en el Exatlón, pues al ser una de las atletas más aclamadas por los fans del reality, Evelyn Guijaro regresó para una edición especial del Exatlón llamada “Titanes vs Héroes”, donde igualmente quedó en segundo lugar.