Famosos

Survivor México: Así es la vida de Paco Pizaña después de su participación en el reality

El actor iniciará un nuevo proyecto para la pantalla chica, pero no será en TV Azteca
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:39

En 2021, Paco Pizaña formó parte del reality show de TV Azteca, ‘Survivor México’, proyecto que le dio mayor reconocimiento, pues pese a que ya había iniciado su carrera en 2013 con diferentes telenovelas como ‘Médicos’, ‘La Gata’, ‘Caer en la tentación’, ‘Ringo’ y participaciones en ‘La Rosa de Guadalupe’ de Televisa, su popularidad creció en sobremanera al concursar en este programa de supervivencia.

Nacido en Poza Rica, Veracruz, el actor siempre fue un apasionado del deporte, incluso jugó como portero para diferentes clubes de futbol y llegó hasta las fuerzas básicas del Club Pachuca, sin embargo, después de “escuchar a su corazón” descubrió que su verdadera pasión era la actuación, por lo que se trasladó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística Televisa 8CEA) y seguir su sueño.

Así es la vida de Paco Pizaña después de Survivor México

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de ‘Survivior México’, TV Azteca decidió continuar con el proyecto y regresó en 2021 con una nueva versión del reality, la cual estaría conformada por participantes ‘famosos’. Uno de ellos fue Paco Pizaña.

Teniendo que enfrentar carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratando de sobrevivir a las situaciones extremas que se le presentaron, mientras fue abandonado en una isla, Paco Pizaña tuvo que demostrar de lo que estaba hecho. El actor formó parte de la tribu ‘Halcón’ y salió eliminado en agosto del año pasado, tras perder en un duelo frente a Cynthia González. El programa tuvo gran éxito, incluso superando a su primera entrega, por lo que todos los participantes ganaron gran reconocimiento por parte del público.

Ahora, el actor regresa a Televisa para la nueva telenovela llamada 'Mujer de Nadie' que estará protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, y es producida por Giselle González. En esta producción Paco Pizaña interpretará a Pedro, un comandante de policía que ama a las mujeres maduras. Se espera que esta nueva telenovela tenga su estreno en la segunda mitad de este 2022 en horario estelar por el Canal de las Estrellas. Felizmente, el actor compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Paco Pizaña se ha mantenido practicando diferentes deportes, como el buceo, el rapel, la escalada y el patinaje. Además de mostrarse muy feliz y enamorado de su novia, la actriz Julia Urbini, a quien conoció en 2017, durante las grabaciones de ‘Caer en Tentación’, y con quien también comparte sus aventuras.