Entretenimiento

Resistiré: Elenco completo revela romance y peleas a golpes en la nueva temporada (EXCLUSIVA)

Drama en la segunda temporada de Resistiré de MTV
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:31

Está próximo a estrenarse la segunda temporada del reality de MTV en colaboración con Paramount Plus de supervivencia Resistiré.

Esta nueva temporada contará con la participación de influencers, tiktokers, integrantes de Acapulco Shore y más, lo que promete ser una temporada llena de emociones.

Entrevistamos a parte del elenco de esta segunda temporada de Resistiré y nos platicaron de cosas que podemos esperar en esta nueva etapa del reality.

Descubre que vas a poder ver en esta segunda temporada lleno de personajes polémicos que nos darán mucho de qué hablar al igual que nos divertirán en esta nueva aventura.

Resistiré segunda temporada

El famoso reality de MTV que será transmitido por Paramount Plus cuenta con grandes talentos dentro de los concursantes que se jugaron todo para llevarse un gran premio.

En esta ocasión pudimos hablar con Miss Mickey famosa influencer y Youtuber por sus tutoriales de belleza, la cantante y modelo Susana Rentería, Alba Zepeda participante de Acapulco Shore, Eli Varela, Samira Jalil famosa influencer y Fernando Lozada.

Este concurso es de supervivencia, los concursantes no tienen ningún objeto de uso cotidiano a su alcance que es lo que más dicen que sufrieron dentro del reality ya que cosas tan simples como un cepillo de dientes no lo tienen a su alcance.

Pero aparte de que los veremos ingeniárselas para poder soportar las inclemencias de la naturaleza también podremos ver más aspectos de ellos dentro de este viaje de auto descubrimiento.

Como todos ellos concordaron se crearon lazos que no se podrán romper tan fácilmente ya que el convivir 24 horas los 7 días de la semana en medio de la nada hace que las personas que están a tu alrededor se vuelvan tu familia.

Indiscutiblemente tendremos que ver el primer episodio para conocer todo lo que los concursantes vivieron en Colombia pero si sabemos que hubo un romance por parte de Samira pero no sabemos con quién y que hubo peleas que llegaron a los golpes, tendremos amor, amistad, discusiones, peleas y mucha diversión en esta segunda temporada de Resistiré.

Si tú al igual que nosotros estas esperando esta segunda temporada para conocer de qué hablan los participantes no te pierdas el estreno de Resistiré este próximo 21 de marzo a través de Paramount Plus.