Frutos del viento netflix película que ver hoy

¿Qué ver en Netflix hoy? La película que te dará la paranoia de no querer salir de casa jamás

Si tienes problemas para dormir podrías ser uno de los primeros en ver esta película de estreno en Netflix.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:54

Netflix sigue ampliando su catálogo y estamos a punto de poder ver una de las películas más esperadas del mes en la plataforma de streaming, así que, si no sabes que ver hoy esta es la mejor opción, además de que podrás ser uno de los primeros en disfrutarla.

A lo largo de esta película podrás disfrutar de increíbles actores que te llevaran a vivir una de las experiencias más terroríficas en este thriller que gira entono a solo 3 personajes que soportan todo el peso de la historia.

¿Qué ver en Netflix hoy?

  • Frutos del viento

“Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improviso.”

Esta es la breve descripción que Netflix ofrece de la película que esta dirigida por Charlie McDowell, quien además es esposo de Lily Collins desde el 2021.

Frutos del viento relata la historia de una pareja de multimillonarios, quienes deciden pasar sus vacaciones en una mansión alejada de todo. Sin embargo, algo inesperado pasa y un desconocido irrumpe en su hogar con la intención de secuestrarlos y quedarse con todo lo que poseen.

Frutos del viento también se convertirá en el primer proyecto en el plano profesional de la pareja ya que la actriz Lily Collins protagoniza esta película a lado de Jesse Plemons, recientemente nominado al Oscar por su papel en El poder del perro. Y Jason Segel quien interpretó a Marshall en la exitosa serie de How I Met Your Mother, quien además participó como guionista de la cinta.

Fecha de ESTRENO en Netflix

La película Frutos del viento, se estrenará en Netflix este 18 de marzo del 2022 a las 2 am hora de la Ciudad de México, así que es perfecta si aún no sabes que ver hoy. 

TRAILER de Frutos del viento

Este es el avance que Netflix lanzó de Frutos del viento.