¡Entérate!

¿Qué pasó con Belinda y Nodal? Así viven los cantantes a un mes de su rompimiento

Rodeados de muchas especulaciones sobre los motivos de su ruptura amorosa, los cantantes se han mantenido al margen de la polémica
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:23

El rompimiento entre Belinda y Christian Nodal se convirtió en el tema más hablado durante febrero, mes en que confirmaron su ruptura. Sus rostros se convirtieron en las portadas principales de la prensa rosa, sus nombres se posicionaron en las principales tendencias y una serie de polémicas se desataron entorno a las razones que los llevaron a poner fin a su noviazgo. Ahora, a poco más de un mes del suceso, los cantantes han decidido permanecer en silencio y no ofrecer mayores detalles, continuando con su vida. ¿Qué pasó con ellos?

Christian Nodal fue quien tomó su cuenta de Instagram para confirmar los rumores que habían surgido en torno a su romance con Belinda, después de que sus seguidores se percataran de que la pareja ya no se seguía en redes sociales, ni compartían fotos o videos, como anteriormente lo hacían. ‘Nodeli’, como los fans nombraban a la pareja, llegaba a su final.

El 13 de febrero, Nodal publicó una historia a modo de comunicado en la que se leía:

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro […] Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera […] A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema”.

Rápidamente, las personas comenzaron a pronunciarse en las redes sociales sobre su rompimiento. Entre opiniones dividas, dos hipótesis comenzaron a tomar fuerza; 1. Belinda le pidió un préstamo millonario para saldar su deuda con el SAT, pero al descubrir que la cantidad que le solicitó era cuatro veces más grande que la que en verdad debía, Nodal decidió terminar su romance. 2. El cantante de regional mexicano le fue infiel con su ex novia, María Fernanda Guzmán, mientras ella se encontraba en España.

Algunos fans de Belinda comenzaron a atacar a Nodal y señalarlo como el culpable, provocando que este les respondiera que dejaran las cosas como están y que no especularan, porque si se supiera la verdad de la separación, ella no quedaría muy bien ante la opinión pública. Cosa que solo hizo que las personas especularan más.

Por su parte, Belinda también salió a pronunciarse sobre su ruptura amorosa en Instagram:

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

¿Qué pasó con Belinda y Nodal?

Por un lado, Christian Nodal ha sido acusado de haber regresado con su ex novia y las hipótesis sostienen que este fue el motivo del rompimiento de su relación con Belinda. Además, después de sus recientes declaraciones donde habló de sus años oscuros llenos de descontrol y excesos, el cantante recibió críticas por sus hábitos y su personalidad; pese a que el mismo Nodal aclaró que ya había dejado todo ello en el pasado.

Por el otro, Belinda se ha visto en vuelta en varias polémicas, desde ser señalada como una mujer interesada y oportunista, ser juzgada por no devolver el anillo de compromiso de 3 millones de dólares y hasta ser acusada de sostener un romance con su primo. Por ello, la cantante respondió a las críticas en redes sociales y pidió respeto para su persona, incluso advirtiendo que tomaría las acciones legales pertinentes.

Luego de múltiples controversias, señalamientos y suposiciones, actualmente los cantantes han continuado con su vida y con sus carreras profesionales. Christian Nodal se encuentra de gira por Latinoamérica con su ‘Forajido Tour’ y disfrutando del éxito de su más reciente tema musical “Ya No Somos Ni Seremos”, además de ser galardonado por su talento en diferentes premiaciones a la música, pero dentro de una polémica por cambio de empresa discográfica.

Por su parte, Belinda ha vivido el duelo a un año de la pérdida de su abuelita y también regresó a la música con su canción “Mentiras”. Además, esta próxima a estrenar una nueva serie de manos de Netflix, llamada ‘Bienvenidos al Edén’.