Entretenimiento

¿Qué es y cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp?

Hasta en redes sociales puedes tomarte la libertad de irte de vacaciones, aquí te explicamos cómo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:10

Whatsapp se ha convertido en la principal herramienta para intercambiar mensajes de manera rápida y sencilla, además sabemos que debido a la pandemia la cantidad de usuarios dentro de la red social incrementó de manera exponencial, por esa razón muchas de las personas han llegado a aturdirse por la impresionante cantidad de mensajes que reciben en Whatsapp al día, pero no te preocupes, aquí en Gluc.mx te tenemos la solución perfecta.

Los cientos de grupos que se crearon en Whatsapp debido a la pandemia han llevado a varios usuarios a tener su celular sonando todo el día con miles de mensajes de cada uno de sus contactos ya que ahora estamos aún más acostumbrados al intercambio de mensajes y menos a las llamadas como se hacía antes.

Después de un tiempo sabemos que el tener tantas notificaciones puede llegar a ser bastante molesto, más a altas horas de la noche, por esa razón Whatsapp activó su modo de vacaciones para que así sus usuarios pudieran tomarse un descanso de todas las notificaciones y pudieran disfrutar de su día sin tener que aguantar tantos sonidos de notificaciones.

Activa el modo vacaciones paso a paso

Si te encuentras un poco aturdido por todos los grupos del trabajo y la escuela que se crearon debido a la reciente pandemia, debes saber que ya existe una herramienta para llevar a tu red social a tomar unas sencillas vacaciones, de esta manera podrás hacer aún más actividades sin tener que preocuparte por las eternas notificaciones que estás recibiendo durante todo el día, pues como sabes aún en tus días libres el Whatsapp no para de sonar.

  • Primero deberás estar seguro de que tienes la última actualización de Whatsapp, de esta manera podrás acceder a todas las novedades como el modo vacaciones.
  • Deberás dirigirte a Ajustes o Configuraciones dentro de la aplicación, ahí verás una sección de notificaciones a la cual deberás acceder.
  • Una vez dentro de notificaciones deberás activar el modo vacaciones el cual te permitirá archivar mensajes los cuales estarán offline y no recibirás ninguna notificación de esos grupos o contactos.
  • Recuerda que el cualquier momento puedes desactivar y la otra persona no se dará cuenta de ésto.

Ten mucho cuidado al momento de activar esta nueva configuración pues de olvidarlo podrías dejar de contestar importantes mensajes con tal de no escuchar las notificaciones, así que recuerda entrar a tus mensajes archivados de vez en cuando para no perderte de nada en Whatsapp.