Entretenimiento

Mauricio Martínez denuncia formalmente a Antonio Berumen por abuso

Antonio Berumen es acusado formalmente de abuso por parte de Mauricio Martínez
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:43

Después de haber compartido en sus redes sociales un hilo dónde contaba el abuso que vivió por parte del productor Antonio Berumen, Mauricio Martínez realizó el día de hoy la denuncia formal.

El productor Antonio Berumen fue el promotor de talentos como Mercurio, Magneto y Fey y fue cuando él fue a principios del nuevo milenio que el actor y cantante se acercó a este personaje para encontrar un representante y firmar un contrato discográfico.

Para desgracia de Mauricio Martínez su experiencia fue de todo menos de éxito ya que contó mediante su cuenta de Twitter todo lo que vivió al lado del productor.

Ahora anunció que finalmente ha hecho la denuncia formal contra Antonio Berumen por abuso y que era lo correspondiente después de haber hablado de su experiencia.

Mauricio Martínez levanta la denuncia formal

Este jueves 17 de marzo el actor y cantante Mauricio Martínez vino a la Ciudad de México para realizar ante el Ministerio Público la denuncia formal por abuso sexual por parte del productor Antonio Berumen que anteriormente ya había denunciado en redes sociales.

Su decisión de hablar sobre el abuso que sufrió en el 2002 se dio gracias a que la cantante Sasha Sokol habló sobre su experiencia con Luis de Llano y el romance que mantuvieron cuando ella era una menor de edad de tan solo 14 años mientras que de Llano estaba cerca de los 40.

El cantante comentó que después de haber hecho pública su experiencia recibió múltiples mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y artistas pero se dijo sorprendido ya que también le llegaron mensajes de personas que vivieron presunto abuso por parte de Antonio Berumen que cabe mencionar no es la primera vez que ha sido acusado por lo mismo.

Mauricio Martínez dice que hasta el momento ha recibido 14 mensajes testimoniales de abuso y que todos son por parte del mismo productor pero que por respeto a las víctimas y su proceso no reveló los nombres de los denunciantes.

Con esto el actor y cantante Mauricio Martínez espera que cese la impunidad hacia Antonio Berumen y que las víctimas se armen de valor para realizar la denuncia correspondiente y pague por sus actos y que sirva para que los agresores terminen pagando la condena correspondiente.