Entretenimiento

MasterChef Latinos viviría su primer FRAUDE, participante ya era chef antes de entrar

Esperamos que este participante quede fuera por tramposo y grosero
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:24

No ha pasado mucho desde que se estrenó la segunda temporada de MasterChef Latinos en dónde podemos ver a los Chef Benito y Herrera y que ha tenido gran aceptación por parte del público.

Pero también ha habido descontento y drama dentro de este reality entre los jueces, participantes y la audiencia en general por un concursante en específico.

Y es que en notas anteriores ya hemos hablado de este personaje que es bastante nefasto he irreverente tanto con los jueces como con su equipo y sigue dando de que hablar.

Ahora MasterChef Latinos está viviendo su primer fraude por parte de este participante que aparte de ser muy mal educado resulta que ya estaba más que curtido dentro de la cocina.

Fraude en MasterChef Latinos

Pues como lo leen, MasterChef Latinos está viviendo una muy mala experiencia por parte de uno de los concursantes que como te comentamos ya ha dado mucho de qué hablar por sus formas muy groseras y actitudes nefastas dentro de la cocina.

Pero no nada más es un grosero con todos los del programa sino que también es un tramposo ya que resulta que él ya era una cocinero o chef experimentado con trayectoria por eso siempre sorprende a los jueces con sus platillos y se da el lujo de cuestionar sus decisiones o comentarios respecto a sus creaciones culinarias.

Estamos hablando de nueva cuenta de Juan Rodríguez que en diversas ocasiones le ha faltado al respeto a la Chef Claudia Sandoval que hasta le ha hecho comentarios sobre su peso.

Ahora ha salido a la luz que el nefasto personaje Juan Rodríguez de MasterChef Latinos que es originario de Veracruz, México, lleva al menos 3 años estudiando gastronomía y al menos un año trabajando como Chef o asistente de Chef en restaurantes.

 Lo hemos visto en cuanto tiene oportunidad de insultar a sus compañeros dándoles comentarios bastante desagradables sobre su personalidad o físico y su relación con los alimentos ya que se da los aires de gran conocedor y ya sabemos por qué.

Este descubrimiento hace que este incumpliendo las reglas de MasterChef Latinos y la verdad esperamos que la producción tome cartas al respecto con Juan Rodríguez y lo eliminen por tramposo de la competencia.