Entretenimiento

Los Tipos Malos: DreamWorks regresa con una nueva película de importante mensaje

Esta nueva película de DreamWorks enamorará a chicos y grandes
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:59

DreamWorks regresa con una esta película que promete ser todo un éxito taquillero y que será la favorita de chicos y grandes por su temática y mensaje.

Los Tipos Malos es una de las nuevas producciones de DreamWorks que está dirigida por Pierre Perifel quien en ocasiones anteriores ya ha trabado con la productora en películas como Shrek y Kung Fu Panda.

Esta película nos introduce en un mundo dónde humanos y animales conviven en el mismo espacio y es en ese mundo donde conoceremos a una pandilla de animales que se dedican a la vida de criminales.

Si aún no sabes de que trata esta película que te aseguramos que vas a amar aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Los Tipos Malos.

Los Tipos Malos de DreamWorks

Esta es la historia de una pandilla de animales que se dedica a robar, la banda de delincuentes está conformada por Sr. Wolf, Sr. Snake, Sr. Piraña, Sr. Shark y Sra. Tarántula quienes son capturados.

Si no quieren terminar en la cárcel deben de llevar una farsa como nunca antes habían hecho en su carrera, ser unos ciudadanos modelo.

Aquí es donde entra el profesor Mermelada quien es un tierno conejillo de Indias quien será su mentor en este cambio para así engañar a todos y hacerles creer que van a dejar atrás su vida de crímenes.

Uno de los miembros de esta pandilla, Sr. Wolf comienza a darse cuenta que el dejar los crímenes en el pasado y convertirse en un buen ciudadano le va a dar todo lo que siempre ha soñado, ser socialmente aceptado.

El mensaje detrás de esta película es algo que vale la pena rescatar y es que los errores del pasado o todo lo que hayas hecho antes no te define como persona, siempre hay segundas oportunidades y puedes cambiar completamente tu forma de ser para mejor.

Los Tipos Malos de DreamWorks ya está proyectándose en todas las salas de cine del país y si no tienes un plan de fin de semana o simplemente quieres conocer la historia de esta divertida y peculiar pandilla de criminales te recomendamos que la veas, no te arrepentirás.