¡Entérate!

LEGO presenta su NUEVO SET de Volver al Futuro, ¿Dónde comprar y cuánto costará?

Grupo LEGO y Universal Brand Development lanzan la reproducción construida por bricks del famoso vehículo de la exitosa película de los 80
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:47

LEGO ha presentado una nueva reproducción tres en uno de uno de los vehículos de las películas más icónicas de todos los tiempos: la ‘Máquina del Tiempo’ de Volver al Futuro. Este set estará formado por 1,872 piezas y permitirá construir de cualquiera de las versiones del famoso automóvil de las tres películas de la franquicia.

 La Máquina del Tiempo LEGO de Volver al Futuro saldrá a la venta este el próximo 1 de abril, así que, si eres fans de armar estos populares bricks y de la icónica cinta, continúa leyendo para conocer todos los detalles para poder adquirir este increíble set.

Nuevo set de LEGO de Volver al Futuro

Inspirado en el coche DeLorean que aparece en la franquicia de películas de aventuras en el tiempo, el nuevo set de LEGO pondrá a los fans a construir con bricks a este icónico vehículo, ya sea su versión de la primera, segunda o tercera película de Volver al Futuro. Pero, además incluirá un condensador de flujo luminoso, una caja de plutonio, las fechas impresas en el salpicadero, el hoverboard (la patineta futurista) de Marty, puertas de ala de gaviota móviles y ruedas que se pliegan para el modo de vuelo.

Entre sus otros easter eggs, también incluye las placas de matrícula intercambiables. Incluso, el set viene con un plátano y una lata, para alimentar el dispositivo Sr. Fusion que se ve en el vehículo al final de la primera película. Los detalles fueron fielmente recreados de la famosa trilogía cinematográfica.

Uno de sus principales complementos es la inclusión de las mini figuras LEGO de Doc Brown y Marty McFly, para que la reproducción esté completa. Con 1,872 piezas, el set de LEGO de Volver al Futuro, una vez construido, mide 11 cm de alto, 35 cm de largo y 19 cm de ancho. Esta colaboración es parte de la nueva adición a la línea “Creator” de LEGO.

¿Dónde comprar y cuánto costará el nuevo set de LEGO de Volver al Futuro?

El nuevo set LEGO Máquina del Tiempo de Volver al Futuro estará disponible para su venta a partir de este 1 de abril de 2022 y tendrá un precio recomendado de $4,399 pesos en las tiendas oficiales de LEGO y en LEGO.com/bttf.