Famosas

Las 5 conductoras más guapas que ha tenido TV Azteca

No solo talentosas y exitosas, estas presentadoras de televisión han engalanado varios programas con su belleza
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:16

Ya sea por las mañanas, por las tardes, por las noches o hasta en los fines de semana, estas guapas conductoras de TV Azteca nos han deleitado con su gracia, su ocurrencia, con su actitud y encanto. Podemos verlas en nuestros programas favoritos y pasar horas frente al televisor mientras nos entretenemos, nos divertimos o hasta nos informamos con ellas.

Además de que su belleza las ha hecho destacar en las pantallas, su talento también ha demostrado que son capaces de enfrentarse a distintos retos y saberse adaptar a nuevos ambientes, pues hemos visto a estas conductoras en diferentes tipos de contenido televiso. Conoce a continuación a 5 de las conductoras más guapas que han pasado por las filas de la televisora del Ajusco.

5 de las conductoras más guapas que ha tenido TV Azteca

  • Kristal Silva

La modelo y ex reina de belleza originaria de Tamaulipas, actualmente es conductora del matutino de TV Azteca ‘Venga La Alegría' donde muestra su gran carisma. Kristal Silva tiene estudios de Administración de Empresas y de joven se desempeñó en las pasarelas de moda, sin embargo, fue después de ganar ‘Nuestra Belleza México 2016’ y representar a nuestro país en ‘Miss Universo’, que su oportunidad de unirse a las pantallas de la televisión llegó en 2018.

  • Anette Michel

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Anette Michel es una famosa actriz y conductora de televisión, que se ha destacado por múltiples proyectos en TV Azteca. Tuvo sus inicios modelando y conduciendo un pequeño programa sobre moda, lo que llamó la atención de los productores y posteriormente le ofrecieron ser protagonista de diferentes telenovelas. Tanto su belleza como su personalidad conquistaron al público y la llevaron a ser la conductora de ‘Tempranito’, un gran acierto que mostró su carisma y autenticidad. El último proyecto televisivo de Annette Michel fue MasterChef México.

  • Carmen Muñoz

Además de ‘Enamorándonos’, Carmen Muñoz tiene una gran trayectoria en la pantalla chica. Nacida en la Ciudad de México y con licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la conductora inició su carrera a los 15 años, trabajando en diversos programas, como ‘Diálogos en Confianza’ de Canal Once y ‘Nuestra Casa’ de Televisa, sin embargo, su gran éxito llegó de mano de TV Azteca en 2016 conduciendo el polémico programa de citas, el cual alcanzó niveles históricos de audiencia. Actualmente, Carmen regresó a trabajar a la televisora de San Ángel.

  • Sofía Aragón

Sofía Aragón cobró gran popularidad al ganar el certamen de ‘Mexicana Universal’ en 2019 y representar a México en ‘Miss Universo’, esto le abrió las puertas al mundo de la televisión, pues después de su participación fue invitada a unirse a las filas de TV Azteca. La ex reina de belleza oriunda de Guadalajara, estudió Imagen y Mercadotecnia y posteriormente, también fue parte del CEFAT. En 2020 tuvo su primera gran oportunidad y fue conductora de ‘La Voz’ y un año más tarde se volvió parte del panel oficial de conductores del programa matutino de los fines de semana, ‘Venga la Alegría’.

  • Vanessa Claudio

La modelo, actriz y conductora puertorriqueña obtuvo fama al ubicarse entre las 5 finalistas de ‘Miss Intercontinental’ en 2006 y tomó la decisión de venir a probar suerte en nuestro país. Vanessa Claudio estudio Ciencias de la Comunicación, se especializó en publicidad y relaciones públicas y también se graduó del CEFAT. Inició su carrera artística actuando y realizando reportajes para ‘Venga La Alegría’ donde finalmente se convirtió en una de las conductoras principales. Ha participado en diferentes producciones televisivas, pero actualmente se encuentra conduciendo el programa de TV Azteca ‘Al Extremo'.