Enamorándonos, TV Azteca, Reality

La maldición de Enamorándonos, el reality show de TV Azteca plagado de desgracias

Enamorándonos fue todo un fenómeno nacional ¿pero a que costo?
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:49

El reality de TV Azteca, Enamorándonos esta plagado de desgracias, narcotráfico, la violencia y los homicidios son solo algunos de los hechos que han hecho que el publico crea que existe una maldición sobre la producción que inicio sus transmisiones en 2016.

El tema de Enamorándonos era sencillo, un grupo de jóvenes que buscaban el amor iban al reality para conocer nuevas personas, salir con ellas en alguna cita y decidir si volverían a salir o continuaban en busca de su media naranja, pero muchos de los participantes solo encontraron un trágico final luego de su participación.

La maldición de Enamorándonos

Enamorándonos no inició siendo en gran éxito, por el contrario, fue el centro de muchas críticas pues se decía que todo lo que pasaba el en set de TV Azteca era fingido, sin embargo, esto cambió algunos meses después y se rumoró que se debía a un pacto diabólico.

Los rumores surgieron luego de que en una de las transmisiones se presentara una estatuilla algo extraña que supuestamente les habían otorgado por ser el programa más visto de la televisión, pero fue su extraña forma lo que dio pie a la creencia de que en realidad se trataba de la figura del demonio Baphomet o de Furfur otro demonio causante de muchas calamidades, pero que si llegas a controlar contestará todas tus preguntas.

Esta estatua fue colocada como parte de la escenografía de Enamorándonos y según algunas declaraciones de los participantes se llegó a mover e incluso había en extraño ambiente durante las grabaciones.

Además, algunos de los participantes del reality de TV Azteca tuvieron oscuros finales, entre los mas recordados se encuentran el de Harold Quesada que fue detenido minutos después de que terminara el programa por la policía de la CDMX acusado de formar parte de un grupo delictivo como La Unión Tepito, vinculado con el narcotráfico.

Otros casos son los de Jonathan Fuentes que fue asesinado en Tultitlán, en el Estado de México, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y recibió el impacto de 3 balas por lo que perdió la vida en el lugar, y Brian del Prado que según las investigaciones salió de un bar en el centro de Coyoacán. Se había reunido con una amiga en el Madeira Rooftop. Ambos iban en una camioneta Nissan cuando una motocicleta con 2 hombres a bordo se les cruzó en el camino. Fueron 14 disparos, 10 de los cuales hicieron blanco en el cuerpo del joven de 29 años.

Estos son solo 3 de los más de 10 casos que conforman la maldición de Enamorándonos, pero otro caso que llamó mucho la atención por la brutalidad de los actos es el caso de Michel Rodríguez otra participante cuyo cuerpo fue encontrado en su casa con evidentes marcas de estrangulamiento.