Hogwarts Legacy, Videojuego, Harry Potter

Hogwarts Legacy revela cómo será tu propia historia en el mundo de Harry Potter

Recorre los pasillos de Hogwarts con este nuevo lanzamiento que trae de regreso toda la magia de Harry Potter.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:26

Hogwarts Legacy es la nueva aventura ambientada en el mundo mágico de Harry Potter, se acaba de transmitir un State of Play exclusivo del videojuego donde nos van a muestran algunos de los elementos más llamativos del título en acción.

Son 14 minutos en los que podemos recorrer el castillo de Hogwarts pasando por los elementos más icónicos de la saga, como el sombrero seleccionador en el gran comedor, las clases de duelo y herbolaria además de la exploración del mundo abierto, los climas dinámicos y los personajes que ambientarán toda la trama.

Ahora sabemos que dentro del videojuego puedes crear tu propio personaje desde el inicio con sus múltiples alternativas para personalizarlo, además que como cualquier estudiante de Hogwarts tendremos que tomar nuestras primeras clases de magia.

“Por medio de esta historia, los jugadores experimentarán la vida como estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, escribiendo su propia historia y embarcándose en peligrosas aventuras para descubrir la verdad del mundo mágico”

Pero más allá de que estas clases funcionen como tutoriales para lanzar hechizos y avanzar en el videojuego también forman parte integral de la narrativa de Hogwarts Legacy por lo que en ellas también se irán revelando partes de la historia.

En el camino, conoceremos nuevos amigos que podrán acompañarnos, interactuar con profesores de la escuela y enfrentar peligros que podrían poner en riesgo el futuro de los magos.

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter todas las ambientaciones y las ubicaciones del videojuego  les resultaran familiares, todo en la historia tiene un toque mágico que en verdad se siente como si caminaras por los pasillos de la escuela, por lo que Hogwarts Legacy, aunque no es la historia del niño que vivió, si mantiene su esencia.

Detalles que se pueden apreciar mejor en el detrás de cámaras de Hogwarts Legacy y que llega bajo la promesa de ser “el juego que han estado esperando por 20 años”.