Exatlón, Heliud, Pamela Verdirame

5 fotos de Heliud y Pamela Verdirame que piden a gritos que haya boda después de Exatlón All Star

Heliud y Pamela Verdirame son la pareja más tierna de Exatlón y todos queremos boda.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:04

Han pasado casi 2 años desde que en la cuarta temporada de Exatlón México Heliud se arrodilló en las playas de Republica Dominicana para pedirle a Pamela Verdirame que fuera su novia, propuesta por supuesto aceptó emocionada, ahora los fans piden a gritos que pronto haya boda.

Heliud y Pamela Verdirame son una de las parejas favoritas de Exatlón México, desde que el atleta le pidió que fuera su novia la pareja se ha vuelto inseparable y no dudan en compartir su amor con sus seguidores, que desde el principio han estado presentes mandándoles mensajes de apoyo.

5 fotos de Heliud y Pamela Verdirame que piden a gritos que haya boda

Hace unas semanas Heliud conmovió a todos al confesar que durante una de las llamadas que ganó en Exatlón All Star, habló con Pamela y ella le pidió que llevara a casa el primer lugar, algo que sin duda inspiró a Black Panter y demostró una vez más el amor que siente por la futbolista.

Pero esos constantes mensajes no son la única prueba, pues como mencionamos antes Heliud y Pamela Verdirame no dudan en mostrar su amor y estas fotos que han compartido en sus redes sociales demuestran que son una gran pareja.

Si esto fuera poco Pamela hizo una confesión en Twitter con el Hashtag HELIUD NO ESTÁS SOLO que desde hace unos días es tendencia en redes, en el dio a entender que pronto habrá boda, o por lo menos ella diría que sí.

“Ya que andamos twitteando mucho hagamos confesiones, total quedara muy abajo. Empiezo yo, ya quiero (anillo). HELIUD NO ESTÁS SOLO”

Los fanáticos de la pareja no dejaron pasar esta confesión y de inmediato se especuló acerca de la aparente próxima boda entre Heliud y Pamela Verdirame. Mientras tanto Black Panter sigue en las pistas de Exatlón All Star y será hasta que salga de la competencia que posiblemente tendremos más noticias de la boda.