Reality

Exatlón All Star: ¿Quién GANA la Supervivencia HOY jueves 17 de marzo?

Arranca el segundo encuentro de la serie donde todos los atletas del reality están en riesgo y luchan por mantenerse unidos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 08:57

La Serie por la Supervivencia inició este miércoles en los retos de los atletas de Exatlón All Star, exitosa contienda deportiva que pone a prueba sus capacidades físicas y que ahora, ya para concluir la cuarta jornada del ciclo, los desafía nuevamente con la ronda que define al próximo componente en riesgo. 

Hasta el momento, son los elementos del conjunto escarlata los que lograron defender su sitio con la victoria que alcanzaron en las carreras del primer encuentro, choque inaugural de la pelea que presentó 3 escenarios distintos al exhibir un empate entre los equipos. 

Este desarrollo dio como resultado la posición de un celeste en los combates de la ‘Pugna Máxima’ de Exatlón All Star, justa eliminatoria donde también competirán 2 contendientes cuyo color, por ahora, es desconocido; pero que pronto, con los duelos, definirá el tono y los nombres de los 3 participantes en peligro. 

Y es que mientras los rojos continúan su ejecución de manera óptima y efectiva que los hace liderar la tabla, los azules, por su parte, persisten en su avance de competencia con intentos por mantenerse unidos y así conquistar la batalla que abre el camino a una escena en igualdad de circunstancias, pues en caso de ganar y de superar la permanencia, ambos conjuntos arrancarían la octava semana con el mismo número de integrantes. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Es a través de información difundida por páginas de spoilers que se conoce el posible desenlace de la contienda donde aparentemente sería la alineación azul quien consiga instalar a un rojo en la siguiente eliminación. 

De acuerdo con los datos filtrados, los 4 representantes celestes de Exatlón All Star obtendrían el anhelado triunfo para darle la vuelta al marcador y así posicionarlo a su favor.


 

Si esta exposición es cierta, un competidor escarlata entraría a los circuitos de la ‘Pugna Máxima’ y encararía junto a un componente opuesto el peligro de decir adiós. 

Cabe añadir que el informe mencionado no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de esta noche y no te pierdas las actividades de Supervivencia en Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.