Reality

Exatlón All Star: 3 momentos polémicos de Koke Guerrero que lo habrían hecho un villano

El Hechicero del Aire protagonizó algunos momentos controversiales, en los que su actitud no fue bien recibida por el público
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:20

Koke Guerrero se ha convertido en uno de los atletas favoritos de Exatlón All Star, sin embargo, antes de que se coronara campeón de la quinta temporada y conquistara a los fanáticos por su gran desempeño deportivo, se visto en varias polémicas a causa de ciertas actitudes que no lo dejaron bien parado frente a las cámaras y frente a sus compañeros.

Creando ambientes incomodos, generando las críticas de los espectadores y haciendo que el semblante de sus contrincantes se ponga serio, el Hechicero del Aire ha vivido momentos controversiales, donde se ha dejado llevar por la adrenalina y la euforia. Afortunadamente, el atleta azul ha sabido redimirse y centrarse en la competencia, para que su participación en los circuitos sea lo que hable por él.

3 momentos polémicos protagonizados por Koke Guerrero

Sabemos que estas situaciones no convirtieron a Koke Guerrero en un villano, porque supo entender cómo manejarse en el programa y mejorar su actitud hasta lograr convertirse en el campeón, pero, sin duda causaron polémica y llegaron a incomodar a más de uno.

  • Koke Guerrero insulta a los guardianes en Exatlón México

El campeón vigente del reality deportivo de TV Azteca tuvo la ocurrencia de hablar sin pensar y durante el Quiz del Exatlón, la competencia que pone a prueba el nivel académico de los participantes de esta aventura y que tanto hace reír con sus curiosas respuestas, hizo un comentario que terminó por incomodar a todos.

Mientras los atletas disfrutaban de un buen momento, llegó el turno de Koke Guerrero de enfrentar la prueba donde tendría que ser apoyado por un famoso a través de una videollamada. Parado a un lado de Antonio Rosique, la Máxima Autoridad de las playas de República Dominicana, y molesto por ver el ruido que había, el atleta se dirigió a los Guardianes y les dijo: "Hey, cállense el hocico ustedes". Para el equipo rojo esto fue una falta de respeto, pues no fue la forma correcta de pedir silencio.

  • Ácido comentario de Koke Guerrero que molestó a los fans de Conquistadores

A la salida de Yusef Farah de Exatlón México, el cual tuvo una emotiva despedida con lágrimas incluidas, Koke se mostró demasiado frio y dijo que esta eliminación no se convertiría en un obstáculo.

Esto fue una sorpresa para los fanáticos del equipo azul, pues dejó verlo con una actitud bastante diferente, pues se había mostrado como una persona comprensiva y muy empática. “Se quedó el que se tenía que quedar y listo”, dijo el Hechicero del Aire.

  • Vulgar insulto de Koke Guerrero a Aristeo Cázares en Exatlón All Star 

Al inicio de Extlón All Star, se creó una fuerte rivalidad entre Koke y Aristeo, que dejó varios capítulos de enfrentamientos dentro y fuera de los circuitos. La tensión los llevó a hacer un intercambio de palabras, que terminó por dejar mal parado al atleta azul por su comentario, que fue calificado por muchos como ‘vulgar’.

Koke se acerca a Aristeo para comentarle algo, luego de que los rojos le gritaran por haber perdido en el circuito. El Hechicero del Aire reaccionó diciendo: “Tienen que venir Pato a defenderte”, Aguileón le contestó que eso es lo que hacían los capitanes, pero, finalmente Koke le gritó “¡Se la dejaste limpia!”. Esto molestó a los fanáticos del equipo rojo, pues les pareció un albur muy incorrecto.

 

Más de