Reality

Exatlón All Star: Mati Álvarez está FASTIDIADA de que le digan que apoya a Evelyn Guijarro

La ‘Campeona Dorada’ del reality reveló que la situación con su escuadra es un tema que la tiene cansada y disgustada.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:08

La fuerte amistad que mantienen Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en Exatlón All Star se convirtió rápidamente en uno de los motivos por el que miles de fanáticos siguen la transmisión del concurso, sin embargo, todo parece indicar que al interior del mismo se presenta un conflicto a raíz de la relación que sostienen las chicas. 

Y es que las atletas, quienes se han vuelto cada vez más cercanas a partir de que ambas llegaron a disputar los retos de la final en la cuarta temporada, se unieron a la edición actual como rivales pese a que esto significa defender el color de equipos contrarios. Sin embargo, uno de los grupos no está de acuerdo con la manera en que el afecto que se tienen se manifiesta en los circuitos.

En los últimos días, la campeona Mati Álvarez fue víctima de reclamos que le externó su fila luego de considerar que su actuación en las pistas no es la mejor cuando sale a competir con Evelyn. Además, según la percepción de los rojos, ‘Terminator’ está cada vez más enfocada en apoyar a Guijarro que en asistir a los miembros de su cuadro.

Por situaciones como la expuesta es que la actual ‘Golden One’ de Exatlón All Star confesó estar harta de que algunos componentes de su escuadra se pronuncien en contra del ánimo que demuestra a ‘Sniper’, su amiga y contrincante del reality por quien incluso lloró al conocer el riesgo de que ésta podría asistir a un Duelo de Eliminación. 

 

Fastidio de Mati Álvarez con los rojos en Exatlón All Star

Ya en una de las emisiones anteriores se exhibió la postura de Álvarez que confirmó en los comentarios del programa su poco interés de que la línea escarlata señale y juzgue el apoyo que le da a su rival; esto luego de que Mati ayudó a Evelyn a mejorar su tiro en el encuentro por las medallas. 

No obstante, a través del avance que compartió Exatlón México para el capítulo 37, la deportista con más reconocimientos del show volvió a declarar su posición de fastidio tras las constantes anotaciones de su grupo. 

“El equipo va a seguir diciendo que apoyo a Evelyn y que no sé qué con Evelyn… la verdad es que ya… ya”, mencionó la participante en las escenas del certamen donde se le observa visiblemente molesta. 

Por ahora se desconoce cuál es el rumbo que tomará este caso en las pugnas siguientes de Exatlón All Star, pues además de que Mati Álvarez reveló ya ir incómoda cada vez que se enfrenta a ‘Sniper’, los avances del ciclo adelantan que la campeona recibirá más reproches con críticas a la amistad que mantiene con Guijarro.