Reality

Exatlón All Star: Así será la pelea entre Heliud Pulido y Pato Araujo

La tensión de la plantilla escarlata vuelve a subir con la gresca que involucra las acciones de dos elementos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:31

Pese a la buena racha que mantienen tras conseguir la victoria en la mayoría de los juegos, el equipo rojo de Exatlón All Star no cesa de presentar peleas con discusiones que pueden llegar a ocasionar su declive, pues ahora, luego de los percances que hubo anteriormente con otros competidores, Heliud Pulido y Patricio Araujo son los que encabezan la nueva controversia. 

A través del avance que compartió el programa se difundieron imágenes del debate que ejecutan los campeones a mitad de las rondas en la justa, cuando en la pausa de un desafío el futbolista le reclama a su compañero sus actos de las reuniones grupales. 

Asimismo, las escenas que expone un audiovisual reflejan la tensión que predomina en los rojos cuando Araujo, al guiar la carrera de Pulido, lanza señalamientos que el experto en remo se niega a aceptar, ya que éste le responde con gritos y señas de que dichas anotaciones son incorrectas. 

 

Pelea entre Heliud Pulido y Pato Araujo en Exatlón All Star

TV Azteca difundió este miércoles el adelanto de los hechos que marcarán el ciclo en la actual aventura deportiva de la fila escarlata, cuadro de campeones y finalistas que no siempre exhiben la mejor actitud cuando se trata de temas que involucran rendimiento y porcentaje. 

El caso más reciente de dichas polémicas es el que abarca la intervención en Exatlón All Star de Heliud Pulido y Pato Araujo, contendientes del conjunto rojo que según la exposición de tomas se han vuelto los principales deportistas de la línea en originar una pelea

“¡Heliud, Heliud! ¡Levántalo, levántalo!”, grita el mediocampista del Club Celaya al concursante que le responde con fuertes exclamaciones al cerrar el tiro de una carrera, situación que los demás observan puesto que esto se convirtió en una inesperada gresca.

Por otro lado, ya en otra grabación que aún se libera, Pato reclama a Pulido por convocar a una reunión en la que aparentemente se abordaron temas de estrategia que quizá perjudican la estabilidad de Zudikey Rodríguez, esposa de Araujo a quien éste defiende y hace lo posible por salvar ya que debido a su desarrollo de la semana se convirtió en la atleta escarlata con menor rendimiento.