¡Entérate!

El Último Rey CONFIRMA segunda temporada pese a controversia por su ESTRENO

El productor Juan Osorio ha confirmado la segunda entrega de la serie sobre Vicente Fernández producida por Televisa
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:45

Luego de la gran controversia que se ha generado alrededor de ‘El Último Rey’, serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, su productor Juan Osorio ha salido a declarar que esta tendrá una segunda temporada, en la que se continuará contando detalles sobre la vida y obra del ‘Charro de Huentitán’.

Al parecer, las advertencias de la Familia Fernández no han tenido el resultado esperado, pues mientras Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández ha encabezado una denuncia para frenar la trasmisión de la producción que usa la imagen de su marido, Televisa ha decidió seguir con sus planes y no sólo sacar al aire los 10 episodios que conforman la bioserie, sino que ahora también le producirá una segunda temporada.

Juan Osorio confirma segunda temporada de El Último Rey

Este pasado 14 de marzo se estrenó ‘El Último Rey, El Hijo del Pueblo’ a través de Las Estrellas, pese a que la Familia Fernández publicó un boletín donde se estipula que las autoridades judiciales y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial “ordenan a Televisa no producir, promover y transmitir la ilegal serie”, por estar lucrando con el nombre y la imagen de Vicente Fernández.

Televisa respondió al comunicado señalando que la empresa no recibió ninguna notificación judicial que prohíba su transmisión y alegando que esa acción se trata de un acto en contra de la libertad de expresión, pues querían censurar su contenido televisivo.

Ahora, luego del estreno de los dos primeros episodios de los diez que conforman la primera entrega de ‘El Último Rey’ - que han sorprendido al público por los controversiales temas que en ellos se abordan, como lo son el secuestro de Vicente Fernández Jr. y la niñez del ídolo del regional mexicano – Juan Osorio confirmó en entrevista con el programa “De Primera Mano”, que habrá una segunda temporada de la serie biográfica de Vicente Fernández producida por Televisa.

El famoso productor fue cuestionado sobre el rumor que corría en torno a que la televisora de San Ángel hubiera dado luz verde a 20 capítulos más de ‘El Último Rey’ y esto respondió:

“Totalmente cierto, esta temporada dura dos semanas, terminamos el día 25 de marzo al aire y estaríamos trabajando con la segunda temporada. La verdad es que estamos muy contentos”.

Gracias a la controversia, la serie ha causado mucho morbo y pese a no estar autorizada por la familia de Vicente Fernández, el estreno de ‘El Último Rey’, basada en el libro homónimo de Olga Wornat, se colocó como lo más visto en la televisión abierta, sumando 8 millones de espectadores en tiempo real.

A continuación, puedes ver las declaraciones de Juan Osorio que confirma una segunda temporada de la serie sobre Vicente Fernández El Último Rey’.