Entretenimiento

5 cosas de Exatlón All Star que solo los verdaderos AZULES saben

La nueva temporada de Exatlón All Star tiene sorprendidos a todos los televidentes, en especial a los fanáticos del equipo azul.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:18

Exatlón All Star llevó a los atletas nuevamente a las playas de República Dominicana para poner a prueba sus asombrosas habilidades dentro de los nuevos circuitos los cuales han dejado claro que no será una temporada para nada fácil. Cada uno de los participantes regresaron con un sueño, convertirse en la siguiente estrella del reality show y regresar a casa con uno de los trofeos más importantes hasta el momento.

Los obstáculos de Exatlón All Star se convertirán en pruebas para que los atletas rojos y azules demuestren sus capacidades y reafirman su posición dentro del reality show de TV Azteca, siendo ellos los atletas más importantes dentro de toda la historia del programa es casi imposible no pensar en todas etapas que han tenido que superar para llegar a ese punto.

Uno de los más importantes sucesos dentro de esta temporada ha sido el remonte del equipo azul después de una historia complicada, pues sabemos que los atletas azules han sido los que tuvieron más problemas en todos estos años al aire, afortunadamente su gran fuerza los llevó a convertirse en los atletas más importantes en Exatlón All Star.

Si eres uno de los fanáticos empedernidos del equipo azul, aquí te dejamos algunos datos que confirmarán tu gran apoyo a cada uno de los atletas quienes en esta temporada están dispuestos a dar todo para regresar victoriosos en esta edición colosal.

Demuestra que eres un fanático del equipo azul

  • Conoces los chistes de Doris

En cada uno de los episodios los fanáticos han podido escuchar las divertidas ocurrencias de Doris del Moral quien siempre busca sacarle una sonrisa a todos sus compañeros en especial después de haber tenido una terrible semana en los circuitos de Exatlón All Star.

  • Amas el carisma de Evelyn Guijarro

A pesar de las distintas diferencias con el equipo rojo, Sniper siempre ha demostrado ser una de las atletas más importantes y fuertes en Exatlón All Star, dejando claro que junto a Terminator serán las mujeres que llegarán al final de la competencia, y siempre con una gran sonrisa.

  • Sabes que Koke Guerrero es el ganador nato 

Desde su participación en la temporada pasada, Koke Guerrero demostró su fuerza y capacidad para llegar hasta donde se propone, por esa razón todos los fanáticos del equipo azul saben que merece un gran trofeo para su regreso de Exatlón All Star.

  • Quieres encontrarle novia a Bestia

Mostrando su consternación ante la soltería de David Juárez, todos los fanáticos del equipo azul están seguros que el famoso podría llegar a conocer al amor de su vida incluso dentro de las playas de Exatlón All Star.

  • Te emocionas con los puntos de Javi Márquez

Queriendo siempre dar el mejor desempeño, los atletas azules no pueden dejar de celebrar cada uno de los puntos de Big Papi, por esa razón pase lo que pase siempre mostrarán su apoyo ante uno de los atletas más fuertes de Exatlón All Star.