Eugenio Derbez, Regina Blandon, Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo EXPLOTA y defiende a Eugenio Derbez tras acusaciones de abuso

La cantante sale en defensa de su esposo tras los rumores que lo acusan de acosar a Regina Blandón.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:38

Hace unos días corrió fuertemente el rumor de que el actor, comediante, productor y director Eugenio Derbez se aprovecho de su autoridad en la exitosa serie de Televisa La Familia P. Luche donde Regina Blandón fue parte del elenco infantil y a la que supuestamente, el también esposo de Alessandra Rosaldo, acosó.

Ante estas acusaciones Alessandra Rosaldo explotó frente a la prensa que se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y la interceptó a su llegada, al cuestionarle sobre este supuesto acoso de Eugenio Derbez esto fue lo que respondió.

“Ay dios mío… jamás en la vida, yo también (metería las manos al fuego), si existe un caballero en este mundo es mi marido.”

Alessandra Rosaldo también pidió respeto por su hija que se encontraba presente en el momento de la entrevista y no comentó nada más al respecto, solo expresó su apoyo a Sasha Sokol quien recientemente reveló los abusos por los que pasó cuando trabajaba con el productor Luis de Llano.

"Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y toda mi admiración por que se requiere de muchísimo valor…yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada gracias a dios” Alessandra.

En este enlace puedes ver el video con las declaraciones de Alessandra. 

¿Regina Blandón es abusada por Eugenio Derbez?

Luego de la marcha del 8M donde Sasha Sokol hizo las impactantes revelaciones sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Luis de Llano cuanto apenas tenia 14 años, salió un rumor que enfureció a Regina Blandón, pues en el aseguraban que Eugenio Derbez también era un abusador.

“Esperando que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, escribió el internauta la noche del 11 de marzo.

Ante esta afirmación Regina no dudó en salir en defensa de Eugenio Derbez, con quien aún luego de que terminaran las grabaciones de La Familia P. Luche mantiene una relación muy cercana.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando, y, además, calumniando?, piensa un poco antes de publicar por favor, esto es cosa sería”, ¿qué esperaba esta persona? ¿Llamar la atención?”, respondió Regina Blandón.