Entretenimiento

Actrices que filmaron embarazadas y nadie se enteró ¡Lo escondieron bien!

Dentro del mundo del espectáculo existen varias oportunidades que éstas actrices no pudieron dejar pasar, aún estando embarazadas.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:32

Los embarazos entre los famosos se han convertido en las situaciones más tiernas dentro del mundo de la farándula, los bebés de los famosos logran robarse los reflectores desde el momento que se encuentran en la panza de sus mamás, sin embargo debido a la fama existen actrices que prefieren mantener en secreto sus embarazos incluso hasta después del nacimiento de su bebé, por esa razón algunas de las famosas más icónicas de la televisión lograron ocultar su embarazo mientras todavía se encontraban grabando.

Intentando seguir manteniendo su personaje lo más fiel al guión a pesar de los diferentes malestares generados por el embarazo, cada una de éstas actrices lograron entrar al set y dar su mejor esfuerzo para transmitirle todas las emociones de las series más conmovedoras, además el gran trabajo de vestuario logró ocultar bastante bien la panza de embarazo.

Actrices embarazadas en el set de grabación

  • Ellen Pompeo

Durante las grabaciones de Grey 's Anatomy la actriz tuvo que ocultar su verdadero embarazo pues al ser la protagonista no podía salir del set, aunque claro hubo ocasiones en las que la famosa tuvo que tomarse su tiempo para seguir dando su excelente ejecución en cada uno de los capítulos.

  • Courtney Cox

A diferencia de su personaje en Friends, la famosa tuvo que seguir grabando la serie aún estando embarazada, además la producción la consintió demasiado en cada una de las etapas en su embarazo logrando llevarla de la mano con su tierno bebé durante su participación en la producción.

  • Julie Bowen

Dentro de su participación en Modern Family la actriz tuvo que hacer varias escenas estando embarazada, sin embargo ninguno de los fanáticos de la serie logró visibilizarla hasta después de que la famosa confesó esa etapa en su vida dentro de las grabaciones.

  • Zooey Deschanel

Teniendo una asombrosa trayectoria en el mundo de la televisión la actriz logró pasar su embarazo desapercibido dejando bastante sorprendidos a todos sus seguidores quienes no podían creer que se había convertido en mamá.

  • Alyson Hannigan

Las grabaciones de How I Met your Mother se volvieron un tanto complicadas para la actriz debido a su embarazo fue por esa razón que dentro de algunos capítulos la famosa tuvo que tomarse un tiempo para regresar al cien después de tener a su tierno bebé.