Reality

¿Zudikey se despide de Exatlón All Star? Así hizo llorar a Pato Araujo (VIDEO)

La pareja de atletas compartió un emotivo momento, pues cualquiera de ellos está en riesgo de ser el próximo eliminado
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:32

La competencia en Exatlón All Star es cada vez es más intensa y con un nivel máximo de exigencia, por lo que cada uno de los atletas debe de dar lo mejor de sí en los circuitos para poder evitar el duelo de eliminación. Con el inicio de la primera serie por la supervivencia, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo son conscientes de que cualquiera está en riesgo de ser el próximo eliminado de la semana 7, por lo que el simple hecho de pensar en esa posibilidad los conmueve hasta las lágrimas.

La pareja de atletas sabe lo fuerte que será que alguno de los dos salga del reality deportivo de TV Azteca y tener que despedirse, pues son el máximo apoyo uno del otro dentro de las playas de República Dominicana. Zudikey decidió tener una charla con Pato sobre esta situación para imaginar lo que este posible escenario podría representarles.

Zudikey hace llorar a Pato Araujo ante la posibilidad de salir eliminada de Exatlón All Star

Exatlón All Star continua con el desarrollo de su competencia de máximo nivel entre los campeones y finalistas de las temporadas pasadas, con 6 eliminados ya, los atletas saben que corren el riesgo de ser el próximo eliminado este domingo 20 de marzo en el duelo de eliminación.

A sabiendas de cuál ha sido el desempeño que han tenido durante esta semana 7, Zudikey Rodríguez decidió reunirse con su esposo y compañero de equipo, Pato Araujo, para hablar sobre la posibilidad de que salga del reality deportivo, si los rojos pierden la supervivencia.

Durante el avance del capítulo 36 de Exatlón All Star, podemos ver a Zudikey y Pato compartiendo un momento emotivo sobre los escenarios que podrían ocurrir durante la competencia.

“Quiero que sepas que, si no se me dan las cosas, va a ser porque... de verdad yo me esforcé” inicia diciendo la especialista en 400 metros planos.

Al pensar en que Zudikey podría resultar ser la próxima eliminada, Pato Araujo se conmovió hasta las lágrimas.

Zudy es una persona que cambió mi vida, nos conocimos en esta aventura” dice Pato con voz entrecortada.

Solo queda por descubrir cuál será el desarrollo de esta competencia y qué atletas serán los que tengan que enfrentarse en el próximo duelo de eliminación de Exatlón All Star.

 

Más de