Entretenimiento

Survivor México: Ex participante ABANDONA TV Azteca para participar en novela con Livia Brito

Los cambios de Tv Azteca a Televisa siguen y ahora un ex concursante de Survivor le dice adiós a la televisora
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:22

Diversos actores y conductores se han estado mudando de televisoras y ha sido un campechaneo de talento impresionante desde finales del año pasado.

Sabemos que Rocío Sánchez Azuara abandona Imagen Televisión para irse a Tv Azteca con un nuevo programa que está próximo a estrenarse y ya es un hecho aunque no se tenga aun el nombre oficial.

Otra conductora que hizo un cambio fue Carmen Muñoz que abandono Al Extremo de Tv Azteca para irse a Televisa y la lista sigue.

Ahora otro miembro de esta televisora les dice adiós para unirse a Televisa dentro de una nueva telenovela al lado de la actriz Livia Brito.

Adiós Tv Azteca, hola Televisa

Han comenzado las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivisión llamada Mujer de Nadie protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas y la cual es producida por Giselle González.

La nueva producción es una nueva versión de la famosa novela Amarte es mi Pecado que fue estrenada en el 2004 y que contaba con las actuaciones de Yadhira Carillo y Sergio Sendel. Esta nueva historia sigue la vida de una humilde mujer que tiene unas grandes expectativas e ilusiones románticas.

Como buena telenovela ella es muy bella y muchas mujeres la envidian al igual que muchos hombres la pretenden pero ella solo quiere estar con un hombre en especial.

Dentro de las filas de esta nueva novela se encuentra el nombre del actor y ex concursante de Survivor, Paco Pizaña que participo en el 2021 en el reality siendo miembro de la tribu Halcón y que fue eliminado el 15 de agosto pasado al perder contra Cynthia González.

El personaje que interpretara Paco Pizaña se llamará Pedro y es un comandante de policía que ama a las mujeres maduras y en sus redes sociales se le ve muy feliz, emocionado y agradecido por la oportunidad de aparecer nuevamente en telenovelas.

Las grabaciones comenzaron este pasado 8 de marzo y se pretende que llegue a las televisiones de todos los mexicanos a partir de la segunda mitad de este 2022 en horario estelar por el Canal de las Estrellas de Televisa.