Entretenimiento

Shark Tank México: ¿Cuándo inicia la temporada 7 del programa?

Conoce todos los detalles de la nueva temporada de Shark Tank México
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:03

Shark Tank México es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana ya que nos muestra que nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos una buena idea.

Ha sido tal el éxito de la serie que ya va por su séptima temporada y cada una ha tenido excelente aceptación por parte del público que no se pierde ningún capitulo.

La serie se basa en que si tienes un proyecto que resulte un negocio atractivo para los tiburones que están dentro del programa se conviertan en inversionistas de ese proyecto.

En cada temporada de Shark Tank México hemos celebrado y sufrido con todos los que llegan al programa para presentar su idea millonaria y aprendemos junto con ellos los consejos que los empresarios les dan.

Mentalidad de tiburón en la séptima temporada

Esta nueva temporada que como te comentamos será la séptima llega con grandes cambios ya que se suman nuevos tiburones y dejamos de ver caras conocidas.

Los nuevos inversionistas serán Amaury Vergara, Alejandro Litchi y Ernesto Coppel Kelly ellos serán los nuevos tiburones que aunque no se tiene fecha exacta de estreno se sabe que llegará a Canal Sony este 2022.

Los empresarios que dejan el programa son Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera ya que el pasado 3 de febrero se diera a conocer a los tiburones que formarán parte de esta nueva temporada.

Ernesto Coppel

El empresario es mundialmente reconocido por ser un éxito dentro del mundo de la hotelería siendo también escritor y filántropo, gracias a él se consolido el concepto de tiempos compartidos en nuestro país. Es fundador de los resorts Pueblo Bonito y ha sido multipremiado por la Cámara Nacional del Comercio.

Alejandro Litchi

A sus 15 años formo su primera empresa creando uniformes y llego a emplear a más 70 personas durante esa etapa, actualmente es CEO de Grupo NICE, empresa que es una de las más importantes en cuanto a fabricación y distribución de accesorios y joyería.

Amaury Vergara

Él es hijo de Jorge Vergara que participo en las dos primeras temporadas de Shark Tank México y tiene una gran carrera en los negocios. Es Presidente y Director General de Grupo Omnilife que es una compañía multinivel de marketing que distribuye suplementos alimenticios.

Estos son los nuevos rostros de la séptima temporada de Shark Tank México y a quienes se suman Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Marisa Lazo y Braulio Arsuaga que como te comentamos aun no tiene fecha de estreno pero llegará a Canal Sony el durante este año.