Entretenimiento

¡No solo los Rojos! Azules se molestan con Evelyn por apoyar a Mati en Exatlón All Star (VIDEO)

La amistad que comparten las atletas ha molestado a sus respectivos equipos en múltiples ocasiones
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:37

Desde hace un par de meses atrás, se rumora que la amistad entre Mati Álvarez y Evelyn Guijaro ha causado molestias entre los equipos azul y rojo del Exatlón All Star, pues a pesar de que ambas atletas han logrado llevar una amistad dentro y fuera de la competencia deportiva, esto no es del total agrado de sus compañeros de equipo.

Durante la última emisión del Exatlón All Star, Mati y Evelyn se enfrentaron en un duelo de lanzamiento, en donde Mati se coronó como la ganadora, pues fue la atleta que logró tirar con mayor rapidez y con mayor precisión a todos los objetivos que se le presentaron.

Mati y Evelyn tuvieron una corta plática, donde Mati aseguró que había mejorado mucho en sus tiros, sin embargo, esta conversación hizo enfurecer a los atletas del equipo azul, quienes no dijeron nada, pero sus expresiones de enojo que captaron las cámaras del reality, dejaron en claro que no estaban de acuerdo con que Mati y Evelyn intercambiaran palabras después de que Evelyn estaba felicitando a su compañera.

En el minuto 40:17, se ve cómo Mati y Evelyn regresan a las bancas después de la competencia y claramente se puede apreciar las caras de disgusto de los atletas de sus respectivos equipos.

Desde hace un par de meses, se ha rumorado que la amistad entre Mati y Evelyn podría traer consecuencias mortales para ambas atletas, pues en algún momento de la competencia, las atletas tendrán que hacer elecciones por el beneficio de sus respectivos equipos que podrían afectar directamente a la otra, sin embargo, hasta ahora las atletas han dejado en claro que el vínculo de amistad que comparten va mucho más allá que el reality deportivo, por lo que saben dejar sus diferencias de lado cuando se trata de su amistad.

Mati y Evelyn son unas de las atletas más queridas por los seguidores del Exatlón All Star, por lo que los fans de ambas se encuentran muy felices de que ambas puedan ser amigas muy cercanas a pesar de ser de equipos rivales.

Más de