Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Entre lágrimas, así se despidió Ricardo Margaleff de la Familia Disfuncional

El actor deja el programa después de 8 años de haber sido parte de su elenco oficial
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:12

Este 15 de marzo fue el último episodio de Me Caigo de Risa dónde participó Ricardo Margaleff, ya que después de muchos años deja el proyecto. Entre lágrimas, su Familia Disfuncional lo despidió y le expresó lo mucho que lo iban a extrañar, pero que le deseaban todo el éxito para sus próximos planes futuros.

Esta emisión arrancó con Faisy dando la sorpresiva noticia de que aquella sería la última vez que veamos al actor durante esta octava temporada del programa de entretenimiento de Televisa. Luego de darle la palabra a Margaleff para que explicara la razón por la que se iba, este comenzó a hablar, pero de un momento a otro no pudo contenerse y se quebró en llanto, ya que Me Caigo de Risa tiene un gran significado para él.

Ricardo Margaleff se despide de Me Caigo de Risa

El actor Ricardo Margaleff confirmó la noticia de que deja Me Caigo de Risa después de 8 temporadas y entre lágrimas, se despidió del público y de sus compañeros, que son parte de la Familia Disfuncional.

Después de que Faisy anunciará que este sería el último programa de “Marga”, como le dicen de cariño, el también comediante tomó la palabra y comenzó agradeciendo al programa por las oportunidades que le ha dado y que justamente están relacionadas con sus nuevos.

"Después de casi 17 años y de 8 años de Me Caigo de Risa, gracias a Me Caigo de Risa, eso lo puedo decir, la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer un programa de comedia, al que le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle…” 

En ese momento Marfgaleff rompió en llanto, pues las emociones lo abrumaron, ya que dejar Me Caigo de Risa no le es fácil, pues es un proyecto en el que ha crecido y lo ha visto crecer. Donde ha formado grandes amistades e incluso hermandades con los miembros de la Familia Disfuncional.

En cuanto las lágrimas cayeron de sus ojos, sus compañeros fueron a abrazarlo y mostrarle su cariño y apoyo.

“Los quiero muchísimo, los voy a extrañar; me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí, dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Ricardo Margaleff por el que deja Me Caigo de Risa?

Después de tantos años de carrera artística, finalmente Ricardo Margaleff tendrá su propia serie, en la que compartirá el protagonismo con su amiga y compañera, Daniela Luján.

Los actores realizarán una extensión de la serie de comedia ‘Una Familia de 10’ y volverán a encarnar a sus famosos personajes ‘Plutarco y Gaby’ para el nuevo proyecto que llevará el nombre de ‘¿Tú crees?’

Hasta el momento, no se tiene la fecha de estreno ni se conocen mayores detalles sobre esta nueva serie de comedia de Televisa.