MasterChef, TV Azteca, reality

MasterChef México: La vez en que dos participantes EXPLOTARON por culpa de los jueces (VIDEO)

“Prefiero quedar como p*ndeja”, Se armó todo un lio en la cocina de MasterChef México y todo por unos frijoles.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:41

No es secreto para nadie que el Chef Benito era probablemente el juez más duro dentro de las primeras temporadas de MasterChef, pero en esa ocasión no solo fue él, también la Chef Betty reprimió severamente a 2 de las participantes del reality de TV Azteca por no tomar en cuenta las observaciones de los jueces.

Fue en 2018 cuando los jueces regresaron a MasterChef México más exigentes que nunca y durante una de las pruebas que definiría quienes se pondrían el mandil negro e iría al reto de eliminación 2 de las cocineras explotaron por la decisión que tomaron los jueces.

La vez en que dos participantes de MasterChef México EXPLOTARON

Durante el reto Yanin y Rox quienes hacían equipo recibieron el concejo de incluir en su platillo frijoles refritos, pero las participantes no sabían a lo que se estaba refiriendo el Chef, por lo que decidieron hacer otra cosa con los frijoles, algo que no les pareció a los jueces de MasterChef.

“Prefiero quedar como pendeja por no saber esto a que parezca que tengo la mala intención de no escucharlos… en mi cabeza era solo como “refreírlos” y no sabia que eran molidos” Rox

A pesar de la explicación de las participantes de MasterChef los jueces decidieron que ellas se quedarían con el mandil negro y tendrían que ir al reto de eliminación decisión que no les gusto para nada a Yanin y Rox.

“Te voy a contestar Rox, como le contesto a mi gente de cocina: Si usted tiene una duda, usted pregunta, así de fácil.” Chef Betty.

Por su parte el Chef Benito no se pudo quedar callado y luego de que otra pareja subiera al balcón a pesar de que su platillo no era el mejor, les pidió a las concursantes que investigaran que eran los frijoles refritos por que de a cuerdo a sus palabras “en todo el territorio nacional, de punta a punta, frijoles refritos significa machacados salteados en grasa”.

En el siguiente video podras ver como terminó la pelea entre los jueces de MasterChef y las concursantes del reality de cocina de TV Azteca.