Entretenimiento

MasterChef Latinos: ¿Quién es Juan Rodríguez, el participante que ha sacado canas verdes a los Chefs?

El concursante más toxico de la cocina de MasterChef Latinos
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:00

MasterChef Latinos ha tenido un gran éxito entre los amantes del programa de cocina y seguidores de los chefs que están como jueces dentro de esta segunda temporada.

No todo ha sido miel sobre hojuelas en esta nueva temporada ya que aunque si existe un gran talento por parte de los concursantes y amamos ver a los Chef Benito y el Chef Herrera hay cosas que opacan la armonía del show.

Dentro de todo el talento que podemos ver por parte de los aspirantes al premio de MasterChef Latinos hay un personaje que tiene cansados a todos los jueces y estamos hablando de Juan Rodríguez.

Desgraciadamente no lo pueden sacar del programa a menos que sea eliminado de manera justa dentro de la competencia pero de verdad que es un personaje poco grato dentro de la cocina.

Juan Rodríguez y su falta de modales

Este personaje es Juan Rodríguez de 25 años que en cada episodio sorprende a todos los televidentes y a los jueces con sus comentarios y actitudes hacia ellos y a sus compañeros de reality.

En uno de los episodios el originario de Veracruz arremetió contra la Chef Claudia después de que su equipo perdiera y se enfrentara en el siguiente reto para evitar usar el mandil negro.

En un inicio se presentó como un joven con mucho talento y buena actitud pero conforme han ido avanzado los episodios de MasterChef Latinos, Juan Rodríguez demuestra una personalidad alzada e irrespetuosa, inclusive retadora hacia los jueces y sus compañeros.

Debido a esto se ha posicionado como el concursante más tóxico de esta temporada con comentarios que agreden hasta a todos, inclusive desafiando y cuestionando la autoridad de los que están al frente del programa como ya lo mencionamos en especial de la Chef Claudia.

En un episodio Juan Rodríguez el más toxico cocinero dijo que la jueza no era perfecta dando a entender que no tenía autoridad de juzgar su platillo pese a que, pues, básicamente ella si tiene toda la autoridad de hacerlo ya que ella es una juez y Chef reconocida con una amplia carrera dentro del mundo de la gastronomía.

El veracruzano Juan Rodríguez tiene mucho talento dentro de la cocina pero su actitud ante los jueces y compañeros deja mucho que desear y deja un sabor amargo en sus platillos dentro de cada emisión de MasterChef Latinos.