Regina Blandón, Familia P Luche, Televisa

5 fotos de Regina Blandón antes y después, de la Familia P. Luche a Me Caigo de Risa

Todos recordamos a Bibi, pero Regina Blandón en mucho más que su personaje de la Familia P. Luche.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:13

La Familia P. Luche es una de las series emblemáticas de Televisa, en ella no solo pudimos ver el nacimiento de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, el elenco infantil también fue parte clave del éxito de la producción y Regina Blandón es la mejor muestra.

Regina Blandón es una de las actrices que más éxito ha obtenido, luego de su papel de Bibi en La Familia P. Luche, más allá de los casi 10 años que duró la producción la actriz supo llevar su carrera por un muy buen rumbo y ahora ya ha protagonizado su propia serie, además de múltiples películas.

5 fotos de Regina Blandón antes y después, de la Familia P. Luche a Me Caigo de Risa

Es inevitable que al escuchar nombrar el nombre de Regina Blandón de inmediato nos remontemos un par de décadas atrás y la recordemos como la pequeña hija “anormal” de Ludovico y Federica P. Luche, pero actualmente luce muy diferente y gracias a su exitosa carrera hemos podido ver se cambio a lo largo de los años.

María Regina Blandón Marrón nació en la Ciudad de México, el 25 de julio de 1990 y desde muy pequeña se ha visto vinculada con el mundo del espectáculo, su papá es el conocido actor Roberto Blandón.

Regina inicio su carrera en televisión a los 11 años con su icónico personaje de Bibi la niña “rara” de La Familia P. Luche y un año después, en 2003 hizo su debut en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibió una nominación al Premio Ariel en la categoría mejor co-actuación femenina.

Pero Regina Blandón no se limitó a la pantalla chica y a las películas, también a tenido grandes apariciones en el teatro sobre todo en musicales demostrando su talento en el canto.

En 2013 estrena un nuevo programa en la barra PM de Canal 5 siendo titular junto con sus compañeros en Me caigo de risa. Otro gran éxito para Televisa y para Regina Blandón.

Actualmente Regina sigue su carrera en el cine y en su canal de YouTube comparte con sus seguidores su pasión por la música al subir covers de sus canciones favoritas.