Exatlón, Jahir Regalado, reality

5 fotos de Jair Regalado antes y después de Exatlón México

Exatlón nos ha regalado grandes deportistas y Jair Regalado es uno de ellos.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:15

Hace más de 5 años comenzó uno de los realitys deportivos más famosos de México, Exatlón y a lo largo de sus primeras 5 temporadas vimos pasar por sus pistas a decenas de grandes atletas que dejaron todo en los circuitos, uno de los más recordados es Jair Regalado.

Jair Regalado llegó a las playas de Republica Dominicana para integrarse como parte del equipo de Conquistadores y aunque fue poco el tiempo que pudimos disfrutar de su presencia dejó una gran impresión en todos los fanáticos de Exatlón México.

5 fotos de Jair Regalado antes y después de Exatlón México

Jair Regalado es uno de los atletas más jóvenes de Exatlón México con solo 20 años, es originarios de Coatzacoalcos Veracruz, tiene 2 hermanas menores y desde los 7 años, que su papá lo metió a clases de Taekwondo, dedicó gran parte de su vida al deporte.

A los 11 años Jair conoció el mundo del Parkour y con la disciplina que se requiere para realizarlo el joven atleta logró vencer sus miedos y a controlar sus emociones, además del control sobre su cuerpo.

Además de su carrera deportiva Jair inició sus estudios en la Licenciatura en Deportes, pero asegura que el método de enseñanza no le gustó por lo que decidió dejar a un lado la carrera y dedicarse a dedicarse al 100% al coaching y Parkour.

Es integrante de los “Sky Brother”, un grupo profesional de parkour, fundado en Boca del Rio, Veracruz por los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares, campeones de Exatlón México en la primera y segunda temporada.

Exatlón Guardianes vs Conquistadores fue la primera y unica edición del reality donde vimos la aparición de Jair Regalado, como refuerzo del equipo azul el lunes 8 de noviembre, en el arranque de la semana 13, solo un par de semana después fue eliminado de la competencia, luego de enfrentarse y perder el Duelo de Eliminación ante Yusef Farah y Ramiro Garza, algunos de los contrincantes más fuertes de la temporada.