Reality

Exatlón All Star: ¿Quién GANA la Supervivencia HOY miércoles 16 de marzo?

El primer encuentro de la serie arranca esta noche y todos los atletas del reality saldrán a defender su sitio en las rondas.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:44

Hoy inicia uno de los retos más grandes y desafiantes del ciclo en la aventura deportiva de Exatlón All Star, pues en esta ocasión, luego de contender los premios de las jornadas iniciales, los integrantes de ambos equipos salen a defender su estancia con el primer encuentro de la Serie por la Supervivencia.

Como se ha visto en episodios anteriores, las pruebas por evitar la siguiente eliminación llevan consigo una presión mayor debido a que en ellas se disputa el color de la línea en riesgo, de tal forma que al concluir las rondas, y de acuerdo al resultado expuesto, una de las dos escuadras será quien envíe a un represente al duelo.

Por ahora, el desenlace de los primeros choques en Exatlón All Star exhiben un rendimiento superior por parte de la fila escarlata, cuadro de campeones y finalista que no sólo libró la Permanencia, sino también recuperó la Fortaleza, se colgó una Medalla y, además, ganó el desafío de Enigmas. 

Los azules, por su parte, intentan mantenerse unidos a pesar de la desventaja que llevan al ser únicamente 4 elementos que luchan contra 6 rivales; sin embargo, si logran librar estas batallas, pronto, quizá en muy poco tiempo, se sume otro deportista a la plantilla. 

Con todo y el contexto previo, esta noche será una jornada única puesto que todos los atletas, rojos y celestes, saldrán a debatir la primera Supervivencia del ciclo que al terminar instalará en las carreras del próximo domingo al componente menos efectivo. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Pese a que aún no hay datos certeros acerca de la justa, el desarrollo de la misma podría representar otra valiosa oportunidad en el andar del equipo rojo, conjunto que podría vencer esta ronda para mandar a un azul a enfrentar la permanencia. 

Y es que de acuerdo con el informe que comparten páginas de spoilers, los contendientes escarlatas de Exatlón All Star conseguirían mantener el marcador a su favor que en esta ocasión revelaría la salvación de un participante. 

Si este resultado es cierto, un integrante del grupo contrario no sólo entraría a los circuitos de la ‘Pugna Máxima’, sino también encararía el peligro de decir adiós. 

Cabe añadir que los datos mencionados no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de esta noche y no te pierdas las actividades de Supervivencia en Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.