Reality

Exatlón All Star: Novia de Koke le dedica EMOTIVO mensaje luego de ganar la medalla individual

El Hechicero del Aire gana su segunda presea durante la semana 7 del reality deportivo
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:20

Sin duda, el apoyo que reciben los atletas de Exatlón All Star es muy importante para su desempeño, pues sentir ese cariño durante los momentos difíciles que viven, donde sienten que han llegado a su límite, se convierte en el motor para poder continuar en la competencia. Así lo demostró Koke Guerrero, quien después de ganar su segunda medalla en esta temporada, quiso dedicársela a su novia como forma de agradecimiento por su apoyo.

Por su parte, la novia de Koke Guerrero le dedicó un emotivo mensaje como respuesta a su dedicatoria, asegurando que ella estará siempre a su lado apoyándolo incondicionalmente, además de aprovechar para expresarle su amor. Desde la entrada del atleta a Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y hasta la gran final donde se coronó campeón, su novia se mantuvo brindándole su apoyo e incluso organizando campañas para demostrarle el cariño del público.

 Novia de Koke le dedica emotivo mensaje luego de ganar la medalla individual

A pesar de haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla por la que tuvo que recibir atención médica, tras una caída, Koke Guerrero logró terminar el circuito con uno de los dos mejores tiempos y con ello ganar la Medalla individual mixta, la cual es su segunda presea durante lo que va de Exatlón All Star.

Al recibir la medalla de manos de Antonio Rosique, el ‘Hechicero del aire’ tomó la oportunidad para dedicar su victoria a su novia, por siempre estar apoyándolo.

“Se lo gradezco mucho por estar al pendiente de mí, no sabe todo lo que valoro que haga eso”

A esta dedicatoria, la novia de Koke decidió agradecerle con un emotivo mensaje, y le respondió con unas bellas palabras que dejaron ver su apoyo incondicional y el gran amor que tiene por el atleta.

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

Gabriela Urías Delgado es la actual pareja del porrista emblemático azul. Se conocieron dentro del mundo del cheerleading, siendo ambos compañeros de equipo durante toda su etapa de adolescencia. Gabriela es parte del equipo de cheerleading representativo de México.

La pareja lleva varios años juntos, comenzaron siendo amigos, pero después de que los sentimientos crecieron, se convirtieron en compañeros de vida. Desde que Koke Guerrero entró a Exatlón México, Gaby no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores en redes sociales lo feliz que se encuentra de verlo triunfando en las playas de República Dominicana y también de mostrarle su apoyo incondicional.

 

Más de