Exatlón, Mati, Zudikey

Exatlón All Star: ¿Mati Álvarez es la CULPABLE de la salida de Zudikey?

Otra vez los rojos, todo parece indicar que Exatlón All Star es la peor temporada para el equipo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:00

Mati Álvarez es si lugar a dudas la mejor competidora en la historia de Exatlón, ha ganado todo lo que se puede ganar dentro del reality, sin embargo, esta podría ser la peor temporada, no solo para ella si no para todo el equipo rojo.

Ya no se puede ocultar algo que es tan evidente en esta temporada de Exatlón All Star y que de hecho se sabia que iba a pasar antes de que iniciara la temporada, el equipo rojo esta completamente roto y ahora podría ser la misma Mati la culpable de que Zudikey abandone la competencia.

¿Mati Álvarez es la CULPABLE de la salida de Zudikey?

Aunque apenas estamos a mitad de semana y aún faltan algunos días para cerrar la semana 7 de Exatlón All Star ya ha spoilers que revelan que Zudikey será la eliminada del próximo domingo, lo cual no sería una sorpresa para nadie, sobre todo si tomamos en cuenta el desempeño que ha tenido en los últimos días, además de todos lo problemas con Mati y el equipo, pero hay un factor más que considerar.

De acuerdo a los avances que se han liberado de Exatlón el equipo rojo esta muy molesto con Mati, pues la campeona apoya incondicionalmente a su amiga y colaboradora Evelyn Guijarro.

“Yo le eche porras a Mati, Mati me echo porras a mí, pero la diferencia es que el equipo rojo no lo toma de la mejor manera, al tomar esa actitud poco a poco los esta dividiendo aún más.” Evelyn Guijarro

Pero el tema con Mati va más allá de unas simples porras pues se especula que en realidad ella esta perdiendo puntos a propósito para beneficiar a Evelyn, algo que sin duda afecta a todo el equipo, pues los pone en riesgo de eliminación.

De ser esto cierto Mati podría a ver ayudado a su equipo y no tener que llegar hasta los duelos de eliminación y si los spoilers resultan reales Zudikey probablemente no sería la próxima en salir de Exatlón All Star.