Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Heliud hizo ALIANZA con los azules para eliminar a Zudikey?

El equipo rojo es de los más fragmentados en toda la historia de Exatlón México
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:27

Cómo hemos podido ver a lo largo de los episodios de la nueva temporada de Exatlón México con la nueva temporada de Exatlón All Stars que el equipo rojo no es el más unido de esta temporada.

Uno de los personajes que menos han sido bien recibidos por los demás atletas son Pato Araujo, Ana Lago y Zudikey Rodríguez quienes han sido los participantes con menor favoritismo.

Ana Lago después de todo el drama que vivió a su alrededor finalmente fue eliminada pero los que siguen dentro de la competencia son Pato Araujo y Zudikey Rodríguez quienes siguen dando de qué hablar dentro de la isla.

Y también hemos visto que varios atletas dentro del equipo rojo que dicen no tener mucha comunicación con Pato Araujo y con Zudikey pero que se mantiene la cordialidad dentro de la competencia y han preferido hacer más amistad con los del equipo azul.

Todos contra Zudikey

El día de ayer Heliud Pulido ganó la medalla y aportó muchos puntos a su equipo dentro de la Batalla Colosal dentro de la isla de Exatlón México.

Esto es muy bueno para el atleta ya que el equipo azul ha dicho que prefieren enfrentarse contra Zudikey Rodríguez que contra Heliud Pulido en una eliminación ya que como te comentamos no es de las favoritas dentro de Exatlón All Stars.

Javier Márquez de los azules fue quien dijo que prefieren mil veces a Zudikey en una competencia de eliminación que a Heliud Pulido.

Esto hace pensar a los fanáticos del reality que los azules y Heliud tienen una alianza dejándose perder frente a él en las competencias para que la que llegue a la eliminación sea Zudikey.

Al respecto le preguntaron a Heliud si él creía que los azules le estaban ayudando y se dejaban ganar ante él para mejorar su puntaje a lo que el atleta contestó que realmente él está haciendo todo de su parte para aumentar su rendimiento dentro de Exatlón México.

Se ha filtrado que va  a haber 2 personas del equipo rojo en la eliminación y 1 del equipo azul siendo Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez por los rojos y Javier Márquez por parte de los azules.

 

Más de