Entretenimiento

El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el episodio 3? | VIDEO

La controversial serie biográfica de Vicente Fernández abordará estos temas en su próxima emición
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:59

La controversial serie biográfica de Vicente Fernández producida por Televisa, “El último Rey”, ha causado controversia desde su estreno, pues la familia del “Charro de Huentitán”, ha expresado que no es de su agrado esta serie. En el adelanto del capítulo 3 de la serie, los fans que han demandado saber más acerca de la vida de “Chente”, tendrán una sorpresa que los dejará impactados.

Durante los primeros dos capítulos de la serie, los fans han podido disfrutar de los momentos más destacados de Vicente Fernández como el secuestro de uno de sus hijos, el cuál dejó impactados a todos los seguidores del programa.

En este tercer capítulo, los fans del intérprete de “Estos celos”, podrán presenciar el nacimiento de Vicente Fernández, así como la infancia del cantante y la inspiración por la que comenzó a cantar cuando aún era un niño.

En la vida real, la infancia de "El charro de Huentitán",  fue un momento elemental para el charro, pues fue cuando comenzó a desarrollar su talento musical y aunque el cantante era de un pueblo pequeño, años más tarde se arriesgó a salir de su pueblo para perseguir su sueño.

Además, en Huentitán conoció a quien sería el gran amor de su vida “Doña Cuquita”, quien era hermana de uno de los mejores amigos de Vicente Fernández, pero no fue hasta años después que Vicente cayó rendido ante los encantos de quien sería su futura esposa.

El último Rey”, es la primera producción biográfica de Vicente Fernández, ya que Netflix aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la serie biográfica que se encuentran planeando acerca de Vicente Fernández.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles acerca de esta serie producida por la plataforma de streaming, se sabe que esta cuenta con la aprobación de la familia Fernández y que abordará diversos momentos destacados de la vida del cantante de una manera nunca antes vista.

El último rey: el hijo del pueblo”,  es una serie producida por Juan Osorio, basada en el libro “El último rey: La biografía no autorizada de Vicente Fernández”, de la periodista Olga Wornat, protagonizada por Pablo Montero, y en la que participan Angélica Aragón, César Évora e Iliana Fox.