Entretenimiento

El Último Rey: Así fueron las amenazas de Gerardo Fernández a Olga Wornat como en el capítulo 2 de la serie

La periodista argentina reveló que el hijo de Vicente Fernández la amenazó por distintos medios.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:39

El segundo episodio de ‘El Último Rey’ presentó este martes una fuerte discusión donde el personaje de Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, lanza una amenaza a ‘Dalia Muñoz’, la mujer que lo cuestiona y que posiblemente está inspirado en la periodista Olga Wornat

Este enfrentamiento se llevó a cabo al momento en que el papel interpretado por la actriz Angélica Aragón realiza su trabajo, ejercicio de investigación donde a través de las imágenes expone una personalidad segura y dura en el desarrollo de dicha conversación.

Y es que en la vida real, la escritora, quien además es autora de la biografía no autorizada de “El Charro de Huentitán”, llevó a cabo una extensa averiguación con la que pudo, en 2021, publicar el libro que el productor Juan Osorio emplea como principal fuente para la ejecución y narrativa de la serie. 

Sin embargo, lo que más llama la atención del último capítulo expuesto en ‘El Último Rey’ es la manera en que Gerardo Fernández reacciona con ‘Dalia Muñoz’, pues estas amenazas no sólo se exhibieron como parte de la trama en pantalla, sino también son hechos que la argentina Olga Wornat reveló haber sufrido.

 

Amenazas de Gerardo Fernández a Olga Wornat

La periodista sostuvo una conversación con el actor Javier Poza en el programa de radio que tiene este último donde habló acerca del contacto que tuvo con Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández a quien señaló por presuntamente ser el autor intelectual del secuestro a Vicente Fernández Jr. y por estar relacionado con personas del crimen organizado, específicamente con un fallecido narcotraficante del Cártel de Sinaloa.

Por lo anterior, al intentar comunicarse con el hijo del famoso, Olga Wornat recibió una respuesta negativa e incluso detalló que a partir de ese instante, y de manera constante, recibe amenazas de su parte. 

“Me trató muy mal telefónicamente. Yo lo contacté en su celular con un mensaje para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado. Gerardo me contestó de mala manera, me llamó y me preguntó quién me había dado su teléfono… Lo que quiero, en todo caso, es que aparezca Gerardo. No quiero amenazas subliminales, me ha enviado mensajes por todos lados. Aquí estoy”

 

Finalmente, Olga Wornat expresó que posiblemente la negativa que manifiesta Doña Cuquita sobre la serie ‘El Último Rey’ se debe a que está siendo manipulada, pues mencionó que la esposa de Vicente Fernández no suele hablar en los medios.