Famosos

Christian Nodal sube VIDEO por error y luego lo borra; estaba en 'romántica' situación

El cantante grabó un video junto a una famosa figura del entretenimiento, con la que compartió un apasionado beso
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:16

Después de su ruptura amorosa con Belinda, Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más comentados dentro del mundo del espectáculo. Ahora cada una de sus acciones es vigilada por cientos de ojos; mientras que algunos lo siguen en redes sociales para poder estar al tanto de sus actividades profesionales y el desarrollo de su carrera, algunos otros, un tanto más chismosos, están atentos para confirmar ciertos rumores sobre su vida romántica.

Aunque por el momento el Instagram del cantante de regional mexicano solo conserva una foto de Speedy González, se ha mantenido activó a través de sus historias. Hace unas pocas horas Nodal justamente compartió por este medio un video, que lo dejó ver en una 'romántica' situación. Conoce a continuación los detalles.

¿Qué tenía el video que Christian Nodal subió a sus historias y rápidamente eliminó?

Aunque Christian Nodal se encuentra triunfando con su ‘Forajido Tour’ y con el lanzamiento de su tema “Ya No Somos Ni Seremos” – que se debate entre sí está dedicado a Belinda o a su antigua novia – se ha dado el tiempo de distraerse un poco jugando con los filtros de Instagram.

Recientemente, Nodal compartió unas historias en su cuenta oficial de esta red social, en las que se dejó ver muy divertido posando junto al famoso personaje animado de DreamWorks, Shrek.

El filtro simula que Shrek lo toma de la cara y le deja un beso en la mejilla apasionado, pues incluso cierra sus ojos con sentimiento, lo que provocó la bella risa de Nodal. Este filtro también cambia el color de ojos, por lo que también fue una pequeña muestra de cómo luciría el múltiple ganador del Latin Grammy con ojos claros.

Luego de publicar estas historias en sus redes y de que se dejara ver en esta 'romántica' situación, Christian Nodal decidió borrarlas al poco tiempo. Se desconocen las razones que lo llevaron a hacerlo, pero, para fortuna de aquellos que les gusta estar al pendiente del cantante, algunas de sus fans rescataron el video para la perpetuidad.

A continuación, puedes esa historia eliminada que Christian Nodal compartió en su perfil de Instagram y en la que se deja ver en una 'romántica' situación junto a Shrek.