Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 16 de marzo en el capítulo 36?

Los conflictos al interior de la alineación escarlata continúan y esto generaría una ventaja para el cuadro azul que ya planea avanzar unido al siguiente ciclo del show.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:39

Después de disputar los juegos iniciales por premios y beneficios, esta noche comienza el primer encuentro que define a los 3 atletas en riesgo de abandonar el show, pues hoy, en Exatlón All Star, todos los concursantes de las líneas salen a defender su estancia en las rondas que arrancan la Serie de Supervivencia. 

El reto se presenta en distintas carreras y tiene la característica de ser uno de los más importantes de las últimas jornadas del ciclo, cuando el lugar de todos los componentes está en peligro y buscan alargar su aventura a través de las victorias que aquí se debaten. 

Por ahora, dado el desenlace de las justas anteriores, la formación escarlata de Exatlón All Star presenta un excelente avance con conquistas en diferentes duelos que los hicieron merecedores de una noche con taquiza en Fortaleza, una medalla, así como aparatos electrónicos de última generación. 

Sin embargo, la fila roja es también protagonista de discusiones y debates que podrían generar una fuerte fractura al interior con desarrollos poco favorables para el cuadro que los azules, desde este momento, ven como ventaja y planean aprovechar. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

En el capítulo de hoy crece la tensión entre los miembros de la plantilla escarlata por la forma en que Mati Álvarez apoya a Evelyn Guijarro, su amiga del grupo contrario que asistió en las pruebas pasadas.

“Yo le eché porras a Mati, Mati me echó porras a mí, pero la diferencia es que el equipo rojo no lo toma de la mejor manera. Al tomar esa actitud, poco a poco los está dividiendo aún más”, señaló ‘Sniper’ en el avance de Exatlón All Star

La postura del equipo rojo respecto a dicha relación de las deportistas ya es un tema de controversia en la línea que los celestes visualizan como una oportunidad para atacar y aprovechar, pues, mencionan, a ellos les conviene que estén divididos para que esto merme su rendimiento. 

  

 

Esta noche también inicia la Serie de Supervivencia que tanto rojos como azules planean ganar para avanzar juntos al siguiente ciclo, etapa que los celestes ya contemplan afrontar como ganadores de los retos y luchan por meter a eliminación a Zudikey Rodríguez, una de las atletas con menor porcentaje. 

Finalmente, los conflictos de la escuadra escarlata en Exatlón All Star continúan y ahora es Mati Álvarez quien lanza un fuerte reclamo a Heliud Pulido, su compañero de grupo a quien le pide no gritarle en los circuitos.