Entretenimiento

Así reapareció Inés Gómez Mont en audiencia luego de más de seis meses prófuga

La exconductora de televisión ya se encuentra hablando con las autoridades mexicanas, según los últimos reportes
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:00

Inés Gómez Mont, quien desde hace un par de meses permanece prófuga de la justicia junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por acusaciones en su contra de estar vinculados con una red de lavado de dinero, regresó hace un par de semanas a la Ciudad de México, donde se especula que se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer las supuestas acusaciones de las que se le acusan.

Según datos revelados por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la expresentadora de televisión se presentó a declarar ante la FGR el pasado 15 de marzo.

"Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", comentó el periodista.

Así reapareció Inés Gómez Mont en audiencia luego de más de seis meses prófuga

Aunque se desconocen los detalles del supuesto encuentro entre Inés Gómez Mont y las autoridades mexicanas, desde hace un par de semanas se rumora que la exconductora de “Ventaneando”, se encuentra cansada de huir de la justicia y que está dispuesta a cooperar para agilizar y acelerar el proceso de vinculación, ya que Gómez Mont se encuentra muy cansada de que sus hijos tengan que pagar por las consecuencias de sus actos.

Antes del escándalo de lavado de dinero, Inés Gómez Mont llevaba un lujoso estilo de vida, en donde a través de redes sociales, compartía fotografías de sus lujosas vacaciones y exclusivas prendas de diseñador.

Además, tenía una envidiable amistad con Galilea Montijo, quien en múltiples ocasiones ha sido cuestionada acerca del paradero de la exconductora de televisión, pero aparentemente, Inés Gómez Mont, no se ha puesto en contacto con Montijo desde hace un par de meses atrás.