Entretenimiento

Así lucen los actores de la telenovela de Televisa 'Carita de Ángel'

Si eras aficionado de esta popular telenovela infantil, te traemos las fotos más actuales de los actores que le dieron vida a los personajes de "Carita de Ángel"
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:50

En el año 2000, se emitió a través de las pantallas de Televisa, la telenovela “Carita de Ángel”, que logró ganarse el amor y cariño de los televidentes mexicanos. Después de casi 20 años de su estreno, así es como se ven los actores que le dieron vida a los personajes de esta querida producción del Canal de las Estrellas.

1.- Daniela Aedo (Dulce María)

Daniela Aedo

La actriz que le dio vida a la pequeña Dulce María Larios Valle en “Carita de Ángel”, actualmente se dedica a la actuación. Después de haber aparecido en la famosa producción de Televisa en el año 2000, tuvo pequeñas apariciones en producciones de Televisa como "Atrévete a olvidarme" (2001), "¡Vivan los niños!" (2002) y "Contra viento y marea" (2005). Además, apareció en un capítulo de "Como dice el dicho" (2018), interpretando al personaje de Elisa.

2.- Miguel de León (Luciano Larios Rocha)

Miguel de León

Miguel es un destacado actor venezolano que ha participado en diversas producciones de Televisa como "¡Vivan los niños!" (2002), "Alebrijes y rebujos" (2003) y "Mariana de la noche" (2004). Su última participación en la televisión, fue en el año 2019 en la miniserie "Cumbres Borrascosas" y desde entonces, el actor se ha mantenido lejos de los reflectores.

3.- Nora Salinas ( Estefanía Larios de Gamboa ¨tía Pelucas¨)

Nora Salinas

Después de “Carita de Ángel”, Nora Salinas participó en diversas producciones de Televisa como “Amy, la niña de la mochila azul” (2004), así como en la película “Cicatrices” (2005). Su última participación en un proyecto de Televisa fue en la novela “La mexicana y el güero”, en el año 2020.

4.- Lisette Morelos (Cecilia Santos de Larios)

Lisette Morelos

Lisette Morelos es una destacada actriz en el medio del espectáculo. Estudio en una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo (CEA) y gracias a eso, se le abrieron las puertas para participar en producciones como “¿Qué le pasa a mi familia?” interpretando el papel de Ofelia del Olmo.

5.- Roberto Palazuelos (Flavio Romero)

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es actualmente un reconocido actor y empresario, que causó bastante polémica en el 2021 después de que se postulara como candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo. Sin embargo, después de su aparición en “Carita de Ángel”, se dedicó a participar en producciones como “Hasta el fin del mundo” (2014), así como su propio reality show “Palazuelos: Mi Rey”